Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero se queda sin trabajo: cancelan su programa de radio

La periodista se centra en su propio proyecto empresarial y en sus hijos tras la cancelación de su programa

Sara Carbonero tiene gran pasión por la música y el periodismo.

Sara Carbonero tiene gran pasión por la música y el periodismo.

Nereida Domínguez

Con el inicio de la nueva temporada televisiva y radiofónica son muchos los programas que han sufrido cambios en las parrillas, intercambios de presentadores y colaboradores e incluso cancelaciones.

Es el caso del programa radiofónico que presentaba la periodista deportiva Sara Carbonero. 'Que siga el baile' ha sido cancelado de la parrilla radiofónica de Radio Marca tras dos temporadas en las ondas.

Se cancela el baile

Sara Carbonero se ha quedado sin programa. Después de estar al frente de 'Que siga el baile' durante dos temporadas, la ex de Iker Casillas se aleja de los micrófonos de Radio Marca.

'Que siga el baile' abordaba música y periodismo: dos de las grandes pasiones de Sara. Se trataba de un espacio radiofónico en el que la periodista entrevistaba a los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte. Por su programa pasaron personajes como Núria Roca, Malú, Edurne, Miguel Ángel Muñoz, Dani Martín, Toñi Moreno, Dani Rovira, etc.

El programa, que se emitía cada jueves de 15.00 a 16.00 horas, ha sido sustituido por un espacio diario que comprende temas de salud y deporte llamado 'Cuídate'.

Según ha podido saber Informalia, la cadena ha confirmado que Sara no forma parte de la plantilla de Radio Marca y no tienen entre manos reincorporarla.

De momento no se conocen nuevos proyectos periodísticos en la agenda de la periodista, aunque sí sabemos que continua al frente de su marca de ropa 'Slow Love'. De la misma manera que está muy centrada en su faceta maternal y, por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, podemos afirmar que ha disfrutado mucho de su verano con sus amigas y sus peques.

¿Echarás de menos a Sara Carbonero en las ondas?

Loading…