Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sergio Ramos y su increíble nuevo proyecto: grabará un disco

El futbolista, que ya grabó una canción en 2018, volverá a formar parte del nuevo disco de 'Los Yakis', una banda de flamenco fusión

Sergio Ramos vuelve a sorprender con su faceta de cantante de flamenco.

Sergio Ramos vuelve a sorprender con su faceta de cantante de flamenco.

V.P.

Sergio Ramos vuelve a hacer una incursión estelar en el mundo de la música. El futbolista, admirador del flamenco, está preparándose para la grabación de un tema con un conocido grupo, Los Yakis, con quienes ha entablado una amistad a través de redes sociales. 

El propio grupo lo ha confesado en las últimas entrevistas que ha ofrecido a diferentes  medios. Dani, Moisés y Miguel, los hermanos que forman la banda, han explicado a El Mundo cómo surgió la idea de trabajar con el marido de Pilar Rubio.

El deportista tiene experiencia en el mundo de la música. En 2018, Ramos interpretó la canción "Otra estrella en tu corazón", la canción de Demarco Flamenco para la Selección Española. Además, en 2019 cantaba en su propio documental, "El corazón de Sergio Ramos", junto a una de las grandes, Niña Pastori.

Sergio Ramos cantará en el nuevo disco de Los Yakis

"Con Sergio estuvimos hablando y surgió la idea... Y ya tenemos el tema para que lo cante. Solo falta quedar para grabarlo y estamos viendo cuándo podemos cuadrar una cita. Pero ya está todo listo, todo genial, todo acordado", han corroborado.

El trío también ha contado cómo surgió la relación con el futbolista, del que ahora son buenos amigos: "Todo comenzó a través de Instagram. Él empezó a subir nuestras canciones, a etiquetarnos, y comenzamos a hablar por mensaje... Hasta que nos llamó para una fiesta suya, estuvimos con él y así empezamos una amistad".

El grupo, que define su estilo como "salsa flamenca" ha hablado sobre las preferencias musicales de Sergio Ramos, y se han atrevido a hacer una rotunda afirmación sobre sus habilidades vocales: "Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien".

Los Yakis reconocen el mérito del futbolista, que en 2013 ya apuntaba maneras y se animaba a cantar en El Hormiguero, sorprendiendo a Pilar Rubio. "Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría. No hay que olvidar que es de Camas y se junta con gente muy flamenca". 

Loading…