Sergio Ramos: así ha sido su emotiva despedida del Real Madrid

Pilar Rubio, sus cuatro hijos y la familia del futbolista lo han arropado durante su despedida

sergio ramos entreno duro

El fubtolista ha confesado que ha sido uno de los momentos más duros de su vida.

V.P.

Sergio Ramos se ha despedido hoy, 17 de junio, del Real Madrid, el que ha sido su club durante 16 años. Arropado por su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, el futbolista ha acudido a la rueda de prensa donde ha dado las razones de esta salida. 

"Es uno de los momentos más difíciles de mi vida. Nunca se está preparado para decir adiós. Llegué de la mano de mi padre, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño", ha asegurado Sergio, entre lágrimas, "hoy tengo una maravillosa familia, con mi mujer y mis cuatro hijos. Y llego aquí con esa grandeza de familia que siempre ha estado conmigo. Es inevitable emocionarse porque son muchos momentos vividos aquí". Eso sí, también ha asegurado que "volveré".

Sergio Ramos foto 1

Sergio Ramos durante la rueda de prensa de su despedida del Real Madrid.

Por su parte, Pilar Rubio se ha conmovido durante todo el discurso de su marido y le miraba con ojos vidriosos mientras tenía entre sus brazos a uno de sus hijos. Sentados con ella, también han acudido a apoyar a Sergio sus padres y sus hermanos, René y Miriam.

A pesar de que ni el futbolista a ni la colaboradora han confirmado nada, ya se está especulando acerca del nuevo destino de Sergio Ramos, y se da por hecho que Pilar Rubio y sus hijos irán con él. Por ahora, Manchester es uno de los destinos más sonados, así como París, e incluso se baraja que Sergio Ramos pueda acabar en Sevilla, donde se formó como jugador. 

Ni Pilar, que ayer hizo una de sus intervenciones en 'El Hormiguero', ni el futbolista han querido detallar nada por el momento, pero todo apunta a que tendrán que abandonar su mansión de lujo en Madrid.

El entrenamiento de Sergio Ramos antes de despedirse el Madrid

Anoche, el defensa quiso compartir un vídeo haciendo ejercicio con poca ropa, ¡se nota que ya hace calor! Sergio Ramos aparece caminando hacia la cámara, para dar media vuelta y marcarse una carrera cuesta arriba. Al llegar al final, levanta los brazos, triunfante.

Este vídeo del entreno de Sergio Ramos se ha llenado de comentarios de aficionados que le echan en cara irse del club o le piden que no lo abandone, pero también de otros que le animan a unirse a otros equipos fuera de España. ¡Habrá que esperar para saber cuál es la decisión de Sergio Ramos y cómo afecta a Pilar Rubio y a sus hijos!