Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal, desesperada por su familia debido al huracán de Acapulco

Carmen Morales ha revelado que su hermana Shaila está más preocupada que nunca: sus suegros, que viven en Acapulco, no aparecen tras el paso del huracán Otis por la ciudad

Shaila Dúrcal, en una imagen de archivo.

Shaila Dúrcal, en una imagen de archivo.

María Alba

Shaila Dúrcal es una de esas famosas que tiene una sonrisa perenne en los labios, y precisamente por eso no queremos ni imaginarnos la preocupación que debe estar viviendo la artista ya que, tal y como ha revelado su hermana Carmen, les está siendo imposible contactar con sus suegros tras el paso del huracán Otis por Acapulco, donde viven.

La mayor de las hermanas Morales de las Heras acudía ayer a un evento en un conocido restaurante de Madrid y, hablando con los reporteros de Europa Press, reveló la complicada situación de Shaila y su marido, Dorio Ferreira.

Al parecer, la pareja lleva sin poder contactar con los padres de él ('los papis', como Carmen y Shaila los llaman cariñosamente') desde hace más de 24 horas, justo coincidiendo con el paso del huracán Otis por su ciudad.

Así ha hablado Carmen Morales:

Shaila y Dorio no consiguen hablar con los padres de él

"Los papás del 'Flaco', de mi cuñado, viven allí y no tiene comunicación desde que ocurrió ayer, llevan más de 24 horas sin saber si están bien o no", ha explicado Carmen, visiblemente preocupada.

Según la actriz, Shaila y Dorio "se quieren ir para allá para ayudar, porque está Acapulco destruido. No se sabe nada y es muy desesperante, la verdad. 'Los papis' estaban muy asustados, la última llamada que hizo Shaila con su suegra era en plan 'estoy muy asustada, tengo miedo' y se cortó la comunicación", ha explicado Carmen de la terrible situación de su hermana con su familia política.

Loading…