Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal, feliz, celebra sus 15 años de casada junto a su marido, Dorio Ferreira

Shaila y Dorio, que se conocieron gracias a Rocío Dúrcal, han compartido sus bonitas felicitaciones en su aniversario de bodas

Shaila Dúrcal y su marido Dorio Ferreira en una imagen de 2018

Shaila y Dorio cruzan mensajes de amor en su día más especial.

Valeria Polo

Shaila Dúrcal está de celebración: su marido, Dorio Ferreira y ella cumplen 15 años de casados. La pareja, que se conoció hace más de dos décadas, se ha enviado sendos mensajes de felicitación que dejan ver que el amor sigue flotando en el aire como el primer día.

Fue hace casi 20 años cuando Shaila y Dorio cruzaron sus caminos por primera vez. Su celestina fue la propia madre de la artista, Shaila Dúrcal. Según contó Dorio hace unas semanas en 'Diez Momentos', el programa de Telemadrid de Anne Igartiburu, Rocío Dúrcal, fallecida en 2006, le animó a tener algo con su hija.

Rocío Dúrcal fue la celestina de Shaila y Dorio

Shaila y Dorio en una imagen compartida por ella en redes.

Shaila y Dorio en una imagen compartida por ella en redes.

Dorio Ferreira entró como director artístico de Shaila, que por entonces tenía 24 años. Es entonces cuando Rocío Dúrcal le hizo a su futuro yerno una curiosa petición. "Te quiero pedir un favor: te quiero encargar a mi hija", algo que el ahora marido de Shaila interpretó como un favor profesional. "No te estoy hablando de eso", le replicó, para después guiñarle un ojo. El tiempo le dio la razón a la artista.

En esta entrevista, Shaila también recordó su boda con Dorio, marcada por una gran ausencia: "Nos casamos en Acapulco. Fue una belleza el poder tener a mi padre por lo menos en mi boda. Es algo que me dolió mucho, no tener a mi madre. Me casé con 28, 2 años después de fallecer mi madre".

Shaila Dúrcal: su mensaje más tierno a Dorio en su 15 aniversario de bodas

"Mi vida hermosa, ¡hoy te amo más que el primer día! Son 15 años de matrimonio, 20 años juntos. Agradecerle a Dios el que me haya brindado el placer de conocerte y amarte en esta vida. Forever tú y yo❤️🎶 Bodas de Cristal. ¡A celebrar!", ha escrito Shaila junto a una imagen de los dos de jovencitos.

Por su parte, Dorio ha felicitado a Shaila con una imagen del día de su boda, en el cual fueron muy felices pese a la ausencia de Rocío Dúrcal. "Felicidades esposa hermosa, ¡ya cumplimos 15 años de casados!", ha escrito. La respuesta de Shaila no puede ser más romántica: "Te amo!❤️ Forever", ha reiterado.

Loading…