Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shaila Dúrcal: su bonita historia de amor con Dorio Ferreira

La pareja, que acaba de cumplir su 15º aniversario de bodas, está más feliz y enamorada que nunca. Repasamos su relación a lo largo de los años

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira, en 'Mi casa es la tuya'.

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira, en 'Mi casa es la tuya'.

María Alba

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira son una de las parejas más estables del panorama musical de nuestro país, con una historia de amor de dos décadas a sus espaldas.

Fue a principios de los '00 cuando surgió el flechazo entre ellos... y esas flechas las lanzó un Cupido muy especial: ¡Rocío Dúrcal! La cantante ya sabía que su hija pequeña estaba llamada a ser una estrella de la canción como ella, y delegó en un entonces desconocido productor musical llamado Dorio las riendas de la carrera de Shaila.

Dúrcal sabía que el mexicano era un hombre bueno, y la chispa entre ellos no tardó en saltar. Desde entonces, la pareja no se ha separado, y a día de hoy se les ve tan felices y enamorados como el primer día.

Shaila y Dorio, de jóvenes, en una imagen de redes sociales.

Shaila y Dorio, de jóvenes, en una imagen de redes sociales.

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira: una boda y 15 años de sólido matrimonio

El 12 de abril de 2008, apenas dos años después del fallecimiento de Rocío Dúrcal a causa de un cáncer, Shaila Dúrcal y Dorio Ferreria contraían matrimonio en México, país en el que vivieron los primeros años de su relación.

La pareja, en el día de su boda.

La pareja, en el día de su boda.

Y ahora, que acaba de cumplirse el 15º aniversario de tan señalada fecha, la pareja sigue estando tan unida como siempre. De hecho, su unión también se ha extendido a sus respectivas familias: Carmen y Antonio, los Morales de las Heras, acogieron a Dorio como a un hermano más, y la familia del productor mexicano hizo lo propio con la cantante.

De hecho, ante la ausencia de su madre, Shaila está muy unida a Jimena, su suegra, a la que llama "la mamá que tengo ahora en esta tierra maravillosa".

Así es la familia que han formado Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira

No han tenido hijos biológicos, pero eso no les ha impedido formar su propia familia junto a Aitana, la hija del mexicano, de una anterior relación.

Shaila Dúrcal está muy unida a su hijastra, Aitana.

Shaila Dúrcal está muy unida a su hijastra, Aitana.

La cantante siente como propio cada logro de la joven, que acaba de licenciarse. Aitana reside en España con la pareja, y acaba de terminar sus estudios en Aquinas American School, una institución privada y católica que promueve la excelencia académica situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Pero la vida de Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira no siempre se ha desarrollado en Madrid: aunque hace algún tiempo se asentaron en España, la pareja ha residido en México primero y en Estados Unidos después.

Loading…