Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shaila Dúrcal se ha sometido a una dieta estricta desde abril.

Shaila Dúrcal se ha sometido a una dieta estricta desde abril.

P. G. M.

Shaila Dúrcal se ha enfrentado durante años a problemas de peso. La hija de Rocío Dúrcal atravesó por unos momentos muy difíciles en su vida, como la muerte de su madre y el traumático accidente que vivió hace unos años. Eso, sumado a sus problemas con la tiroides, han causado que aumentase de peso.

A pesar de ello, la hija pequeña de la reina de las rancheras no se rindió y decidió comenzar una dieta en abril. Desde entonces, se ha mostrado muy transparente con sus seguidores y ha mostrado sus avances.

La nueva foto, que es de cuerpo completo, no ha sido subida a su perfil, sino a la de Vanadiss. En ella se puede apreciar el cambio físico que ha experimentado la cantante después de estos meses de gran esfuerzo, ¡y está estupenda!

La puedes ver aquí:

¿Cómo ha bajado de peso Shaila Dúrcal?

El método que ha seguido la cantante es el método Pronokal, una dieta cetogénica baja en grasas que aporta la cantidad justa de proteínas acompañadas con ciertas verduras.

Es una dieta bastante restrictiva, sobre todo al principio, pero como ha demostrado Shaila, los resultados son increíbles.

Loading…