Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal: el impactante cambio que ha sufrido en unos meses

Shaila Dúrcal ha vuelto a recuperar los kilos que perdió tras volver a España en año pasado. Así luce ahora la cantante

Shaila Dúrcal, hace unos meses (a la izquierda) y esta semana (a la derecha).

Shaila Dúrcal, hace unos meses (a la izquierda) y esta semana (a la derecha).

M.A.

Los últimos 12 meses han supuesto para Shaila Dúrcal un giro de 180 grados en su vida. El pasado verano, la hija de Rocío Dúrcal se mudaba a España junto a su marido, Dorio, tras más de una década viviendo entre México y Estados Unidos y, unos meses más tarde, se ponía en manos de una conocida dieta milagro para intentar bajar de peso. 

Shaila, que como ella misma ha explicado en alguna ocasión, tiene una relación con la comida que nunca ha sido del todo sana, calificó entonces de "éxito" el resultado de su dieta: en apenas cuatro meses consiguió bajar casi 20 kilos. La cantante se dejaba ver el pasado septiembre muy cambiada, visiblemente más delgada en comparación a cómo solemos verla. 

Ahora, la joven ha sorprendido de nuevo luciendo su figura anterior, habiendo recuperado el peso que perdió en tiempo récord con tan mediático plan de adelgazamiento. Shaila ha dado estos días un concierto en Tenerife y su look volvía a ser el de siempre:

 

No se trata del primer cambio de peso de Shaila Dúrcal

Este aumento de peso solo ha sido el último de los numerosos cambios de peso que ha sufrido Shaila Dúrcal, a quien la hemos visto fluctuando entre varias tallas a lo largo de los años por diversos motivos. 

Loading…