Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Shakira y Piqué han adoptado a un conejito en su familia.

Shakira y Piqué han adoptado a un conejito en su familia.

S.C.P.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué forman una adorable familia junto a sus hijos, Sasha y Milan. Ahora, la pareja ha decidido aumentar la familia adoptando a un adorable conejo blanco.

Ha sido la artista la que ha presentado a su nueva mascota en su cuenta de Instagram con unas bonitas imágenes en las que aparece ella abrazando al conejo. “¡Conoced a Max Piqué Mebarak! También conocido como una bola de monería”, ha escrito la artista en su publicación.

 

Shakira aprovecha sus días libres

La artista acaba de pasar su última semana libre haciendo una de las cosas que más adora: deporte al aire libre. En este caso, Shakira ha estado practicando surf en el País Vasco, tanto en el mar como en un recinto con olas artificiales. Y es que la cantante no solo disfruta surfeando el asfalto.

 

 

Una felicitación muy especial

Hace unos días, la familia Mebarak celebraba el 55 cumpleaños de Tony, el hermano de la artista. Y ella quiso felicitar su gran día de una forma muy especial: con un divertido baile entre hermanos.

Con la música sonando de fondo, Shakira y Tony se lo pasaron en grande moviendo las caderas. ¡Se nota que se llevan muy bien! “¡Feliz Cumple Tony! ¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! ¡El más bacán de los bacanes!”, escribió, divertida, la artista al pie de la publicación.

 

Loading…