Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira contrató a un detective para seguir a Piqué

Las fotos de Clara Chía con el exfutbolista del Barça que obtuvo el investigador confirmaron las sospechas que la inquietaban desde hacía meses

Shakira posando en ropa interior delante de una puerta

Shakira celebró con una gran fiesta el 2 de febrero su 46º cumpleaños, el primero tras separarse de Piqué, que el mismo día cumplía 36.

Valeria Polo

No fue, sin duda, una decisión fácil, pero Shakira tuvo que tomarla, agobiada por las idas y venidas de su entonces pareja, el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué. Y es que sus ausencias indicaban que estaba ocurriendo algo y, por eso, cuando él le dijo que necesitaba más espacio, en marzo, ella se lo dio y se fue 17 días a EEUU, a grabar un programa. Y antes de irse, contrató a un detective privado para que siguiera a Gerard.

Le propuso ir a terapia de pareja para salvar su relación

Es probable que Shakira no esperara ese terrible resultado, o, mejor dicho, que albergara la esperanza de que estaba exagerando y que, seguro que todo, todo, tenía una explicación. Y sí, la tenía, pero fue la más dolorosa que podía imaginar, porque lo que descubrió el investigador fue que el excentral de la selección española estaba engañándola con una joven, Clara Chía, de 23 años, que trabajaba en la productora de Piqué, Kosmos.

Lo que le propuso entonces para salvar su historia fue que fueran a terapia de pareja, pero él se negó. Shakira comprendió que la relación estaba rota y al cabo de unos meses los dos anunciaron su separación.

Descubre más sobre la polémica ruptura de Shakira y Piqué en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…