Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira retrasa su mudanza a Miami tras las complicaciones en la salud de su padre

La cantante colombiana, que iba a despedirse de España este 3 de enero, se ha visto obligada a retrasar sus planes por un motivo de salud relacionado con su padre, William

Shakira tendrá que esperar hasta junio para el traslado (@shakira)

Shakira tendrá que esperar hasta junio para el traslado (@shakira)

Paula Gómez

Justo cuando parecía que Shakira había superado todos los baches para trasladarse a Miami junto a sus hijos, un nuevo bache en el estado de salud de su padre podría retrasar este viaje. La mudanza de su familia iba a suponer un nuevo comienzo para ella, al otro lado del charco y lejos de Gerard Piqué y de su actual pareja, Clara Chía.

A pesar de que la cantante quería que el proceso fuera rápido y la idea es que todos estuvieran listos para viajar el 3 de enero, una fecha clave, varias circunstancias han causado que esto sea imposible. Al parecer, su padre sigue muy delicado de salud tras la grave caída que sufrió la pasada primavera, que sigue provocándole complicaciones a causa de los serios traumatismos y por los que ha tenido varios ingresos en estos meses.

Pero, según Laura Fa, éste no sería el único motivo por el que Shakira ha retrasado el viaje hasta junio. Según la periodista, sus hijos de 9 y 7 años ya no podrían trasladarse porque sería un cambio repentino que trastocaría su desarrollo académico. Finalmente, la artista se esperará hasta finales de junio para poder hacer el traslado.

Además, a lo largo de estos meses, la artista ha insistido en que no quiere trasladarse sola y que quiere que sus padres le acompañen en el viaje para poder tenerlos más cerca. Para el traslado, por la delicada salud de su padre, necesita un avión medicalizado.

Loading…