Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira firma un acuerdo millonario con su excuñado para que no hable de su familia

En 'Sálvame Naranja Plus' han indagado sobre el supuesto acuerdo al que habrían llegado Shakira y la expareja de su hermana Lucila

Shakira en una imagen de 2018.

Shakira y su excuñado, Roberto, llegan a un pacto millonario.

Valeria Polo

"Quedan muy pocos días para que Shakira se mude a Miami, pero ella está intentando dejar todas las cosas atadas", anunciaba Kike Calleja en 'Sálvame'. Para variar, la información que traía sobre la cantante no era sobre Piqué, sino sobre "un exmiembro de la familia, su excuñado Roberto García", el que fuera pareja de su hermana Lucila durante 8 años.

"Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas en las que la familia de Shakira le había dicho que invirtiese. Él se ha sentido engañado", ha continuado explicando el periodista.

Shakira habría comprado el silencio de su excuñado Roberto

Kike Calleja trae información exclusiva sobre el excuñado de Shakira.

Kike Calleja trae información exclusiva sobre el excuñado de Shakira.

Además, explica que el hombre ha estado viviendo de forma "muy precaria. Incluso ha tenido que dormir en el coche porque no tenía ni sitio, ni dinero". Al parecer, para evitar escándalos, Shakira habría cerrado un "acuerdo millonario" a cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia.

No es el único pacto al que han llegado, y es que el excuñado de la cantante "ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que Roberto ha contado este tiempo atrás, como que perdió una casa de 300 metros cuadrados que podía valer 1 millón de euros".

Al parecer, el acuerdo se ha firmado en Canarias, donde vive el hombre, y se hizo delante de varios testigos. La cantante no se habría personado en las islas, sino que habría mandado a alguien en su nombre.

Loading…