Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira pasa las fiestas de Navidad con sus hijos y en el desierto: "Buscando serenidad"

La cantante y sus dos hijos en común con Gerard Piqué, Milan y Sasha, han pasado la Navidad en Dubái, donde ella está aprovechando para desconectar

Shakira se está enfrentando a su Navidad más dura (Instagram: @shakira)

Shakira se está enfrentando a su Navidad más dura (Instagram: @shakira)

Paula Gómez

Este 2022 ha sido uno de los años más duros de Shakira. La cantante colombiana ha sufrido varios varapalos a lo largo de estos 12 meses, debido principalmente a su separación de Gerard Piqué tras más de una década de amor. La pareja se ha visto perseguida por la polémica gracias a los rumores de infidelidad por parte de él con Clara Chía y han tenido varios enfrentamientos relacionados con la custodia de sus hijos.

Justo cuando parecía que los dos habían llegado a un acuerdo, los rumores de nuevos conflictos entre ambos han comenzado a sonar con fuerza y apuntarían a que se encuentran en plena negociación a contrarreloj por quién pasará el día de Reyes con los pequeños. Para alejarse de todo, ella ha decidido poner agua de por medio con el padre de sus hijos y escaparse a Dubái para pasar la Navidad en el desierto.

"En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad" ha escrito sobre una instantánea en la que aparecen los tres vestidos de blanco con las tradicionales túnicas; ellos, con turbantes, y ella, con un velo. Los tres miran fijamente el halcón que se posa en el brazo de la artista.

Shakira y sus hijos en su precioso posado familiar (@shakira)

Shakira y sus hijos en su precioso posado familiar (@shakira)

Unas horas antes, para felicitar la llegada de la Navidad de sus seguidores, la cantante también compartía una foto de la estrella sobre su árbol con un mensaje de agradecimiento. "Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza" escribió.

Sin duda, 2022 no ha sido el año de Shakira. A su separación con Piqué también se sumaron otros momentos muy duros como el susto de salud que tuvo su padre y los problemas con Hacienda, que podrían condenarla a 8 años de cárcel.

Loading…