Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué: así ha sido su reunión más tensa para hablar sobre sus hijos

Shakira y Piqué se han vuelto a encontrar después de meses para hablar del futuro de sus hijos

shakira pique despacho abogado hijos

Shakira y Piqué se reúnen en el despacho del abogado del futbolista (Imagen: EP).

EP

Ha llegado el día. Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras después de meses sin coincidir desde que anunciaran mediante un comunicado su separación. Han sido meses de incertidumbre y de especulaciones, pero por fin los dos se han reunido en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos.

Se trata sin duda de un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, parece que los dos quieren remar a favor y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.

Esta reunión tiene como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.

Para la visita con el abogado, Shakira nos ha dejado muy sorprendidos. Empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino. Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.

Han sido meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira, que ha visto cómo su vida se desvanecía después de separarse de Piqué. Hace unas semanas conocíamos la nueva relación del futbolista con Clara Chía, persona con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado.

Shakira, radiante en su salida del despacho de abogados

shakira pique encuentro abogado

Shakira ha mostrado su mejor imagen mientras que Piqué ha llegado muy serio (Imagen: EP)..

La artista abandonaba el despacho junto con su hermano Tonino, entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente (lo que puede significar que ha llegado a un acuerdo con su expareja durante la reunión) con todos sus fans que le gritaban: "¡No te vayas, por favor!". Y es que parece que los seguidores de la artista no quieren que abandone la ciudad, el deseo que tiene ahora que está de nuevo soltera.

Por el contrario, la salida de Piqué ha sido menos llamativa. Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la cantante sin hacer ninguna declaración y con el rostro serio.

El abogado de Piqué habla sobre el encuentro con Shakira

"Estamos trabajando en ello" nos ha contado Ramón Tamborero cuando le hemos preguntado si el reencuentro entre Shakira y Gerard ha servido para llegar por fin a un acuerdo de separación. Muy discreto, el abogado del futbolista ha evitado confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán a vivir en Barcelona, aunque sí ha adelantado que "estamos en ello", confirmando así que es el punto que más preocupa a su cliente.

"Nunca hay un último encuentro" ha asegurado, dejando entrever que ésta no será la única reunión que mantendrán Piqué y Shakira que, como explica, mantienen una relación cordial: "Correcto, muchas gracias". "El encuentro ha ido muy bien" añade, revelando que aunque "no puedo dar más información" tanto la cantante como el futbolista intentarán evitar ir a juicio por el bien de sus niños: "Siempre, muchas gracias".

Loading…