Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, más triste que nunca: sus hijos son su gran refugio

Mientras salen a la luz imágenes de Gerard Piqué muy acaramelado con su nueva pareja, la artista planea cómo llevarse a los niños a América

Shakira con sus hijos

Shakira con sus hijos, dos de sus grandes pilares en este duro momento.

Redacción

Algo más de tres meses después de anunciar su separación de Gerard Piqué, Shakira, de 45 años, está aún lejos de cumplir con lo que dice la letra de 'Don’t You Worry' –'No te preocupes', en inglés–, su última canción: "Estaba hundida y ahora me levanto/Cabeza arriba y ojos arriba/Me vuelvo más sabia y entonces me doy cuenta de que todo va a estar bien".

Pero no lo está. El carpetazo a su relación de 12 años con el barcelonista es aún muy reciente y las últimas informaciones no han hecho más que echar sal en una herida que todavía duele, y mucho.

Piqué ya no se oculta

En la etapa más apassionada. La pareja ya no se corta de prodigarse besos y arrumacos en público, como ocurrió en el concierto de Dani Martín, según se ha visto en un vídeo emitido en "Socialité".

En la etapa más apasionada. La pareja ya no se corta de prodigarse besos y arrumacos en público, como ocurrió en el concierto de Dani Martín, según se pudo ver en un vídeo emitido en 'Socialité'.

Y es que, mientras la de Barranquilla cuidaba de sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, en los días de vacaciones escolares que le tocan a ella, Gerard decidió sacar de la clandestinidad su relación con Clara Chía Martí, una joven de 23 años –12 menos que él– con la que se dejó ver de lo más acaramelado en el concierto que Dani Martín ofreció en el Festival Summerfest de la Cerdanya, comarca catalana en la que el astro y su familia tienen lujosos chalets.

En este enlace te lo contamos todo sobre Clara Chía, la nueva ilusión de Gerard Piqué.

De hecho, los padres de Piqué se unieron a la pareja en el concierto y estuvieron bailando y charlando con Clara, lo que demuestra que se trata de una relación consolidada y oficializada.

Además, Gerard y ella asistieron juntos y de la mano a la boda de unos amigos y se dice que, hace unas semanas, no se cortaron en prodigarse besos y arrumacos en el jardín de la casa de los padres de él, colindante – y a la vista– a la de los progenitores de Shakira y situada dentro del terreno de la gran mansión que hasta hace poco fue el hogar de la extinta pareja. De ser cierto, sería un gesto realmente feo del futbolista hacia quienes fueron sus "suegros" durante 12 años.

La artista pretende luchar al máximo por los niños

Mientras, en Barcelona, una Shakira triste y abatida, que además finalizó su último proyecto televisivo, 'Dancing With Myself' en Estados Unidos en julio y no tiene conciertos a la vista, se está volcando en sus hijos. Con ellos, ha sido vista paseando a su perrito, Teddy, por uno de los parques de la sierra de Collserola, muy cercana a su hogar. Haciendo de tripas corazón, Shakira trataba de sonreír para no contagiar su desánimo a los pequeños, a los que llenó de besos, caricias y achuchones. Ellos son su prioridad y el centro de la que promete ser una ardua batalla legal.

Sus respectivos abogados están cargando la artillería

"Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos"

"Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos".

Porque, según todas las informaciones, la artista considera que tras su ruptura no tiene sentido quedarse en Barcelona, y ha decidido regresar a América, concretamente a Miami, capital de la música latina donde tiene una espectacular mansión. La idea es llevarse a los niños con ella y Gerard se niega en redondo.

Ambos cuentan con importantes abogados

Durante las vacaciones estivales ha reinado la calma legal entre la expareja, pero en los prestigiosos despachos de Pilar Mañé, abogada de la artista, y Ramón Tamborero, letrado de Piqué, se ha tocado a zafarrancho de combate para, en pocas semanas, iniciar una batalla que todos esperan sea rápida y limpia, sobre todo, por el bien de los niños.

Aunque es muy amigo de Sergi Roberto (izqda.), de 30 años, y Jordi Alba (dcha.), de 33, Gerard, de 35, se ha aficionado a salir de marcha con Riqui Puig (en el centro), de 23

Aunque es muy amigo de Sergi Roberto (izqda.), de 30 años, y Jordi Alba (dcha.), de 33, Gerard, de 35, se ha aficionado a salir de marcha con Riqui Puig (en el centro), de 23.

Clara Chía: Así es la nueva pareja de Piqué

Actualmente, la novia de Piqué es la persona más buscada e investigada de Barcelona, tarea difícil, pues hace semanas que cerró sus cuentas en las redes sociales.

La novia de Piqué ha dejado de publicar fotos en sus redes sociales.

La novia de Piqué ha dejado de publicar fotos en sus redes sociales.

Clara, que creció en la parte alta de la Ciudad Condal, donde asistía al colegio Costa Llovera, estudió Marketing y Relaciones Públicas, y luego empezó a trabajar de camarera en La Traviesa, una discoteca de la calle Tuset, la zona de marcha preferida de Piqué.

Además, formaba parte de la pandilla del excompañero y gran amigo del futbolista Riqui Puig, su hermana Carlota y su novia, Gemma Iglesias. Lo que no se sabe es si Clara dejó la barra del bar para trabajar en la empresa dedicada a organizar eventos de Gerard, Kosmos Global Holding S.L., antes o después de conocerle.

Loading…