Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: así es su nueva vida familiar en Miami con sus hijos, Sasha y Milan

La cantante y sus hijos ya están instalados en la ciudad estadounidense y poco a poco vamos descubriendo más cosas sobre ellos

Shakira tocando y cantando en un estudio de música

La cantante no piensa dejar de lado su profesión.

Valeria Polo

Finalizadas las vacaciones de Semana Santa, la artista colombiana y sus hijos empezaron una nueva rutina en Miami, ciudad en la que se han instalado tras dejar Barcelona. El mismo día en el que Milan y Sasha empezaban las clases en Estados Unidos, Shakira pidió a los medios que respetaran la privacidad de los menores.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazis y varios medios de comunicación en Barcelona. [...] Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que sólo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo”, escribió en su Instagram.

Casa de Shakira en Miami vista desde el aire

Vista aérea de la casa de Shakira (la segunda empezando por la izquierda).

Shakira estaría pensando en comprarse otra casa

Los hijos de Shakira y Piqué estudian en el Miami Country Day School, un prestigioso centro que cuesta entre 30.000 y 40.000 euros anuales. El colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares tanto deportivas como artísticas. Se da la circunstancia de que un 47% de los alumnos han nacido fuera de Estados Unidos, como Milan y Sasha.

Colegio de Miami donde estudian los hijos de Shakira y Piqué.

Milan y Sasha acuden al prestigioso Miami Country Day School.

Por ahora, Shakira y los suyos residirán en la casa del barrio North Bay Road Drive que la colombiana compró hace dos décadas por 3 millones de euros, pero todo indica que la artista tiene intención de adquirir otra mansión en una isla privada, porque cree que de esta manera estaría garantizada una mayor seguridad para su familia.

Descubre más sobre la nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…