Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira olvida a Piqué y dedica esta emotiva canción a sus hijos

'Acróstico', el nuevo tema de Shakira, deja atrás el rencor hacia Piqué y se centra en el amor por sus hijos en común, Milan y Sasha

Shakira en una piscina agarrando a uno de sus hijos.

Shakira dedica su nuevo tema a sus hijos.

Valeria Polo

Shakira vuelve a superar una etapa en su duelo tras la ruptura con Gerard Piqué. La artista llevaba unos días creando expectación con su nuevo tema, 'Acróstico', y es que después de los últimos dardazos a su ex, muchos se esperaban que se vendría otro en forma de canción.

Esto no ha sido así, y es que lejos de tratarse de un tema reivindicativo o con algún atisbo de venganza, la nueva canción de Shakira ha sorprendido mostrando su parte más dulce. No es de extrañar sabiendo que va dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, con quienes acaba de iniciar una nueva vida en Miami y que han sido en todo momento su mayor apoyo.

Shakira: así suena la canción dedicada a sus hijos

La cantante ha buscado la inspiración en el amor que siente por sus pequeños, y pocas horas después de su lanzamiento, se han visto reflejadas muchas personas. "La sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", dice un fragmento de la canción que Shakira ha compartido en redes.

Aquí puedes escuchar al completo 'Acróstico', la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos:

Aunque Shakira no oculta que aún le duele la ruptura (con frases como "si las cosas se dañan no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran"), habría dado un paso hacia el perdón a Piqué: "Se nos rompió un plato, no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios".

Loading…