Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué: todo sobre la nueva guerra por sus 2 hijos

En el videoclip de la cantante, sus hijos, Milan y Sasha, cantan y tocan el piano con ella sin el consentimiento del futbolista

Piqué y Shakira.

Piqué y Shakira continúan con su particular guerra.

Saray Cruz

Eso que dice el bolero de que la distancia es el olvido ha pasado a la historia. Shakira y Piqué acaban de demostrar que ni siquiera un océano de separación es capaz de llevarlos a la orilla del olvido y la tranquilidad. Y si alguien creía que la mudanza de la colombiana a EEUU sería el fin de su guerra con el exfutbolista, estaba equivocado.

A pesar de los 7.500 kilómetros que separan Barcelona de Miami, el conflicto entre los dos, tras 12 años de relación y dos hijos en común, continúa. Y en las últimas semanas se ha intensificado a causa del nuevo vídeo de la de Barranquilla, ‘Acróstico’, un tema en el que la cantante deja de lado el sabor amargo de la venganza para centrarse en el amor que siente por Milan y Sasha.

Shakira con sus hijos en el videoclip de Acrostico

Imágenes de Shakira y sus hijos, extraídas del vídeo ‘Acróstico’. El título responde a que con las primeras letras de varios versos del tema se forman los nombres de Milan y Sasha.

"Para lo que necesites estoy", dice la canción

‘Acróstico’ es una dulce balada dedicada a los dos pequeños, que han vivido unos meses muy difíciles tras la separación de sus padres, y, aunque la cantante lanzó primero un vídeo de animación –con un pajarito que cuida de sus polluelos en un nido–, días después, promocionó el tema con otra grabación en la que salen Milan y Sasha tocando el piano y cantando algunas partes con ella. "Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", interpretan con una dulzura encantadora los dos, en un entorno lleno de cajas y maletas, que evoca la mudanza que hicieron en abril, cuando pusieron rumbo a Miami.

Acróstico

Acróstico

La canción y, sobre todo, el vídeo han causado reacciones muy diversas. Especialmente al saberse, según explicó la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Y ahora Sonsoles', que al padre nadie le comunicó que los niños iban a protagonizar esta filmación a cara descubierta. No hay que olvidar que, hace unos meses, a Shakira le sentó fatal que el mayor de sus hijos participase con Piqué en un debate de la Kings League sin que le pidieran su autorización. Por otro lado, no se entiende que ella pidiera respetar la intimidad de los menores a la prensa y, ahora, los muestre en un vídeo superviralizado.

En enero, Milan fue uno de los comentaristas de la Kings League con su padre.

En enero, Milan fue uno de los comentaristas de la Kings League con su padre.

"Gerard se enteró cuando el videoclip vio la luz. No lo sabía, ni se le ha pedido permiso. Y parece ser que ni siquiera sus hijos se lo habían dicho", comentó la tertuliana.

Todo ello ha provocado el enfado del exdeportista, quien habría puesto el caso en manos de sus asesores legales. "Está en 'shock'. Ha hablado con sus abogados para ver qué se puede hacer", reveló la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘Ya es mediodía’.

Ante tanto revuelo, Shakira compartió en su Instagram un mensaje para justificar su decisión de incluir a sus hijos en el vídeo de ‘Acróstico’. "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", explicó.

Shakira con sus hijos en la playa en una foto de redes.

Milan y Sasha besando a su madre.

Además, su abogada, Pilar Mañé, hizo unas declaraciones asegurando que las imágenes de los niños no generarán ningún tipo de conflicto con su padre. "Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien, y los niños están preservados en todo momento", dijo antes de añadir que entre su clienta y Piqué "todo está bien".

Milan y Sasha llegarán a Barcelona a final de mes

No sabemos cómo acabará este nuevo episodio de la separación de Shakira y Piqué y si se enfrascarán o no en una batalla legal por sus hijos que, por cierto, viajarán a fin de mes a Barcelona, ya que comienzan sus primeras vacaciones escolares de larga duración.

Así que, en breve, Milan y Sasha podrán hablar con su padre acerca de su polémico debut musical, de cómo se están adaptando a su nueva vida en Miami y de muchas otras cosas, y también tendrán ocasión de reencontrarse con sus abuelos paternos, a los que no ven desde abril.

Loading…