Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante y el futbolista llevan 10 años juntos.

La cantante y el futbolista llevan 10 años juntos.

E

Antes de que se reanudaran los entrenamientos del F.C. Barcelona, de que comenzara el curso escolar y de que Shakira se viera obligada a cumplir con sus compromisos profesionales, la familia Piqué Mebarak viajó a Maldivas para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en el hotel Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi. Uno de los muchos planes que han realizado en familia este verano, que han aprovechado para estar al máximo con sus hijos.

Gerard, Shakira, Milan y Sasha pasaron allí unos días extraordinarios en los que sacaron el máximo partido de las playas de arena blanca y aguas turquesa sobre las que se erigen las cabañas y villas del hotel, así como de actividades como el submarinismo, el tenis, el kayak y las otras muchas diversiones que ofrece este exclusivo establecimiento que cuesta un mínimo de 1.300 euros la noche.

Shakira y Piqué se han refugiado de la polémica con Hacienda lejos de España

Estando allí, la pareja se evitó sufrir la publicación de los pormenores de la investigación mediante la cual Hacienda constató que, entre el 2012 y el 2014 Shakira no vivía en Bahamas, como decía, sino que había pasado en nuestro país más de 184 días, por lo que se le reclamaron 14,5 millones de euros de impuestos que la artista, actualmente, ya habría pagado.

Descubre en tu Revista Pronto el paraíso en el que Shakira y Piqué han pasado sus vacaciones y ¡atrévete a soñar!

Loading…