Shakira se lo pasa bomba con su nueva afición

La cantante se atreve con todo. ¡Descubre cómo “surfea” sobre el asfalto con su skate! ¡No se le da nada mal!

portadsa shakira mono

Shakira se ha convertido en toda una experta sobre el monopatín.

E.C.

Después de pasar unos días increíbles de vacaciones en las islas Maldivas, Shakira vuelve a sorprendernos con un nuevo y súper excitante hobby.  Si bien es verdad que su habilidad para deslizarse sobre un skate la descubrimos hace unas semanas, lo cierto, es que se ha convertido en toda una experta sobre el monopatín.

En su última publicación en Instagram, la estrella internacional de la canción comparte una foto súper chula en la que, a pesar de que la calidad no es muy buena, se la ve con gran estilo y seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olitas de cemento! Waves of concrete!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

"Skating" al anochecer

Mucho mejor que una foto, es un vídeo donde poder comprobar lo bien que se mueve y cómo controla el monopatín. Lo cierto es que solo hace falta mirarle a la cara para ver lo feliz que se siente deslizándose como una “skater” en toda regla. ¡Da gusta verla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Una progresión espectacular

Hace solo unas semanas la mujer de Gerard Piqué anunciaba que comenzaba a practicar un nuevo hobby. De hecho, su publicación en Instagram decía (en inglés): “Este es mi nuevo pasatiempo. Era esto (skating) o hacer objetos de cerámica”. No dudamos de que las manualidades con barro también se le dan estupendamente, pero seguro que sus fans prefieren verla sobre su skate.

En esa publicación podemos verla en sus inicios cómo coge poco a poco confianza practicando en el paseo marítimo de los alrededores de su casa. Aunque en esta grabación, ya apunta maneras, lo cierto es que es evidente la excelente progresión que ha hecho la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el