Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué: su nueva "novia" ya conoce a sus 2 hijos, Milan y Sasha

El futbolista habría sido visto por algunos testigos en un evento junto a sus hijos y a su supuesta nueva novia

pique hijos nueva novia

Milan y Sasha habrían coincidido en un evento con la nueva amiga de Piqué.

Valeria Polo

La separación de Shakira y Piqué es una de las más sonadas del año. Lo que parecía una relación de admiración y respeto mutuo de cara al público se ha visto empañada por los rumores de infidelidad que pesan sobre el futbolista. Pocas semanas después del anuncio oficial de ruptura, algunas informaciones aseguran que lo que en principio se señalaba como un idilio podría ser algo más serio.

Laura Fa y Lorena Vázquez han vuelto a dar otra exclusiva sobre la ya expareja. Según ellas, que han debatido sobre este tema en su podcast Mamarazzis, el deportista y la misteriosa chica rubia habrían dado un paso más allá, y es que Milan y Sasha, los hijos que Piqué tiene con Shakira, ya conocerían a la nueva amiga especial de su padre.

Piqué, visto con su supuesta novia y sus hijos en un evento

Habría sido en un evento organizado por el youtuber Ibai Llanos celebrado el pasado domingo, el Balloon World Cup. Al parecer, varios testigos aseguran haber visto a Piqué acompañado de los pequeños y de C., la inicial de esta mujer, en la Fira de Barcelona, situada en la Gran Vía de la ciudad condal.

Siendo un personaje público, si estas informaciones son ciertas, este movimiento dejaría claro que la relación va en serio. Eso sí, tras la avalancha de críticas que ha recibido el defensa, mientras las redes apoyan de lleno a la cantante, aún queda la peor parte: negociar la custodia de sus hijos en una situación muy similar a la que vivió Colate con Paulina Rubio. Eso sí, Piqué tiene claro que él no cederá y la cantante no se llevará a Milan y Sasha a vivir a Miami.

Loading…