Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante adora a sus dos pequeños.

La cantante adora a sus dos pequeños.

Redacción

La colombiana ha sorprendido a todos sus seguidores con las últimas imágenes y vídeos de sus hijos que ha compartido. Sobre todo porque en ellos vemos cuánto han crecido y lo guapos que están, pero no sólo eso, acabamos de descubrir que tienen tanto arte como su madre, ¡por lo menos en el baile! Los tres arrasaron en la pista de su salón con el tema "In Da Getto" de J Balvin. ¡Seguro que Piqué está encantado de que hayan heredado el ritmo de Shakira! No te pierdas el vídeo con más energía de Shakira y sus hijos:

Bailongos, deportistas… ¡y cocineros!

Además de enseñarles a bailar, este verano la artista también ha querido compartir una de sus nuevas aficiones con los pequeños de la casa, Milan, de 8 años, y Sasha, de 6. Juntos los hemos visto surfeando y por lo que parece ¡a Milan le encanta! 

Está claro que la cantante tiene una relación muy bonita y cercana con sus hijos ¡y juntos viven mil aventuras! Una de las últimas pudo acabar con la cocina de la casa de Shakira y Piqué en llamas, cuando la cantante quiso probar a hacer unos crepes ¡que no le salieron demasiado bien! Mira la divertida reacción de sus hijos…

Loading…