Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué, en crisis: ella lo habría pillado con otra

La cantante y el futbolista estarían atravesando una grave crisis. Te mostramos las pruebas que se han aportado hasta ahora

Piqué habría hecho movimientos que apuntarían a una crisis con Shakira.

Piqué habría hecho movimientos que apuntarían a una crisis con Shakira.

V.P.

Dos informaciones parecen apuntar a una crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué. Mientras la cantante colombiana está inmersa en su nuevo proyecto televisivo en Estados Unidos, los periodistas han reunido algunas pruebas de su posible crisis de pareja. ¿Qué ha pasado entre ellos?

'Dancing with myself' es el nuevo programa en el que participa la cantante. Solo mirando en sus redes sociales, nadie diría que la artista pasa por un momento amargo, y es que además de su posible distanciamiento de Piqué, también estaría teniendo problemas con la justicia española

Las pruebas que demostrarían una crisis entre Shakira y Piqué

El podcast 'Mamarazzis' de Laura Fa y Lorena Vázquez daba la exclusiva hoy mismo. Al parecer, Piqué habría mantenido una aventura de la que Shakira sería conocedora, y van más allá, y es que a raíz de esta traición,  habría sido ella la que "habría tomado la decisión de separarse".

Laura Fa asegura que "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado". Según ellas, el futbolista catalán pasaría mucho tiempo en su piso de soltero de la calle Muntaner, en concreto, pasaría "noches y días" allí, y estaría "desatado" y "desbocado de fiesta".

Las periodistas dan datos concretos, y mencionan conocidas discotecas de Barcelona, 'Bling bling' y 'Patrón', que Piqué frecuentaría junto a su compañero de equipo Riqui Puig "acompañado de otras mujeres" hasta altas horas de la madrugada.

Piqué, ¿sin llaves de su propia casa?

Esta información se complementa con otra de última hora, y es que Europa Press Reportajes ha captado imágenes de Gerard Piqué yendo al domicilio familiar. Lo que ha llamado la atención ha sido que el deportista ha accedido a la casa llamando previamente al timbre. ¿No tiene llaves?

Eso sí, minutos después, Shakira aparecía sentada en el asiento del copiloto, y ambos arrancaban sin aclarar nada sobre esta supuesta crisis sentimental. 

Loading…