Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira vuelve a España cuando se cumple un año de su separación con Piqué

La colombiana se ha instalado en Miami junto a sus hijos, mientras que él continua su relación con Clara Chía, la joven con la que presuntamente le fue infiel

Shakira y Piqué anunciaron que habían puesto fin a su relación el 4 de junio de 2022 (Europa Press)

Shakira y Piqué anunciaron que habían puesto fin a su relación el 4 de junio de 2022 (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este domingo se cumple un año desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a golpe de comunicado. La pareja puso fin a diez años de relación tras una crisis que podría haberse desencadenado por la relación del futbolista con Clara Chía, la joven con la que se rumorea que comenzó un idilio antes de romper con la cantante.

Precisamente hoy, coincidiendo con la fecha que zanjó los rumores para confirmarlos, la artista ha vuelto a España tras su reciente mudanza a Miami con sus hijos. Semanas después de comenzar su nueva vida en Estados Unidos, la artista ha viajado con Sasha y Milan para que estén con su padre hasta el próximo 19 de junio.

La cantante disfruta de una 'cordialidad' de lo más rígida por el bienestar de sus hijos a pesar del reciente enfado de Piqué por dejarlos formar parte de un videoclip.

Según ha podido confirmar Europa Press, Shakira no ha cogido un vuelo directo, sino que ha viajado de Miami hasta Madrid y, una vez en la capital, ha cogido otro vuelo destino a Barcelona para reencontrarse con el hombre del que estuvo locamente enamorada y con el que terminó sin mirarse a la cara.

La llegada de Shakira a España, acompañada por sus hijos y su hermano Tonino

La cantante ha aterrizado en Barcelona este domingo, acompañada por su inseparable hermano Tonino. Ha llegado por premium y aunque se ha mostrado de lo más discreta, cuando ha llegado el furgón que los ha llevado hasta el avión destino Barcelona, sí que la hemos podido ver montándose en él junto a sus hijos.

Las imágenes de Shakira llegando a España (Europa Press)

Las imágenes de Shakira llegando a España (Europa Press)

Piqué iba a viajar este fin de semana hasta Miami para disfrutar de la compañía de Sasha y Milan, pero lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la expareja. No han trascendido los motivos, pero finalmente ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de éstos pueda estar a su lado.

Loading…