Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, muy sonriente, regresa a Barcelona tras sus vacaciones con sus hijos

La artista, muy relajada, ha desconectado junto a sus hijos practicando surf

shakira llegada aeropuerto

Shakira llegó al aeropuerto de 'El Prat', donde la esperaban muchos fans.

Nereida Domínguez

Shakira ya está de vuelta en Barcelona junto a sus hijos tras haber disfrutado de unos días de vacaciones desconectando de la realidad y alejándose un tiempo de la prensa.

Tras haber anunciado la separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, la cantante está en el punto de mira y nadie quiere perderse sus últimos movimientos y palabras.

Muy sonriente, Shakira llegaba a la ciudad en la que ha estado viviendo los últimos años.

¡Te mostramos el vídeo completo!

Cantabria, surf y sus hijos: el plan perfecto

Un mes después de hacer público que se separaba del jugador blaugrana, Gerard Piqué, Shakira vuelve a sonreír. Recién aterrizada en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, la artista llegaba de la mano de sus hijos, su motivo de felicidad en estos instantes.

No solo el asunto del matrimonio es el que tiene a la artista colombiana acaparando titulares, sino también el percance de salud que sufrió su padre con una caída fortuita.

Pese a que no se ha movido de España, la artista ha disfrutado de lo más en Cantabria junto a la compañía de sus hijos y practicando surf.

¡Así de sonriente ha aterrizado en Barcelona, donde muchos fans la esperaban para darle la bienvenida a la ciudad condal!

Una escapada al norte de nuestro país que le ha aportado relax y felicidad después de vivir situaciones desagradables, como el enorme susto con su progenitor y el triste episodio de la separación con Piqué.

¡Nos alegra ver a la artista tan feliz!

Loading…