Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shannen Doherty ha querido recordar a Luke Perry dos años después de su muerte.

Shannen Doherty ha querido recordar a Luke Perry dos años después de su muerte.

M.A.

Ayer se cumplieron dos años de la muerte del actor Luke Perry, a causa de un derrame cerebral. Luke se hizo popular en los años 90, cuando dio vida al guapo Dylan en la serie 'Sensación de vivir': Durante los años que duró la ficción, la pandilla de (entonces) adolescentes protagonistas, forjó una relación de amistad que se mantiene intacta hasta hoy.

Pese a que Shannen Doherty, la intérprete que daba vida a Brenda, fue despedida de la serie por los productores debido a su complicado carácter a la hora de trabajar, Luke y el resto de actores siguieron en contacto con ella. La amistad entre Luke y Shannen era muy especial porque, además, los actores fueron la pareja favorita de los seguidores de 'Sensación de vivir'.

Por eso no pasa un 4 de marzo sin que la actriz recuerde a su amigo. Este año ha subido estas tres fotos a Stories, todas de la época en la que daban vida a Dylan y Brenda.

 

 

 

 

 

 

Un grupo de amigos por el que no pasan los años

Los inolvidables Brandon, Kelly, Donna, Steve, David, Andrea y, cómo no, Brenda y Dylan, supieron mantener su amistad pese al despido de Shannen y al fin de la serie. De hecho, y como regalo para sus fans, en verano de 2019 el canal norteamericano FOX emitió un especial de seis capítulos a modo de reencuentro de sus protagonistas.

Casuamente, Luke Perry fue el único que no pudo rodarlo, ya que poco antes de morir su carrera había despegado de nuevo gracias a la también serie adolescente 'Riverdale'. Eso sí, aquí daba vida al padre de uno de los protagonistas...

El elenco de 'Sensación de vivir' en 2019, dos meses después del fallecimiento de Luke.

El elenco de 'Sensación de vivir' en 2019, dos meses después del fallecimiento de Luke.

Loading…