Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shiloh Jolie-Pitt, toda una estrella del baile

La hija de Angelina y Brad aparece en un vídeo en el que demuestra sus increíbles dotes sobre la pista

shiloh angelina jolie

Shiloh, junto a su madre, Angelina Jolie

Redacción

La primera hija biológica que tuvieron en común Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado que ha heredado de sus famosos progenitores, no sólo su evidente atractivo físico, sino su talento y estilo ante la cámara.

shiloh jolie pitt bailando

Shiloh, de 16 años, se ha convertido en una joven con mucho talento.

Más de 2 millones de visualizaciones

Y es que la joven, de 16 años, se ha hecho viral por un vídeo que ha publicado su profesor de baile, en el que demuestra sus increíbles dotes moviéndose al ritmo del tema 'Vegas', de Doja Cat, una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película 'Elvis'.

Tal y como apuntan varios medios americanos, la joven recibe clases de hip-hop y baile urbano en una academia de Los Ángeles, llamada Millennium Dance Complex, y está reconocida como una de las mejores escuelas a nivel mundial.

Además, gracias a este documento audiovisual, que lleva más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, también hemos podido ver lo mucho que ha crecido la hermana de Maddox, Pax, Zahara y los gemelos Vivienne y Knox.

No es la primera vez que Shiloh aparece en un vídeo con sus compañeros de esta afamada escuela de baile de Los Ángeles demostrando su don para el hip-hop. Según un amigo de la familia, tanto Brad como Angelina están "muy orgullosos" de ella.

De hecho, la revista Life&style ha revelado que incluso ya le han llegado un par de ofertas para trabajar como modelo y que su madre, Angelina, podrá guiarla en este mundo de la moda.

Loading…