Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Silvia Abascal desvela que lleva dos años separada del padre de su hija

Silvia Abascal ha sorprendido con una curiosa declaración: la actriz ha confirmado ahora que lleva dos años separada

Silvia Abascal lleva dos años soltera.

Silvia Abascal lleva dos años soltera.

M.A.

Discreta como pocas con su vida privada, Silvia Abascal ha tardado dos años en hacer pública su separación de Xabier Murua, padre de su única hija. La pareja llevaba años junta, e incluso les vimos en algunas ocasiones formalizar su relación a golpe de alfombra roja... pero finalmente no ha podido ser. Con una hija en común, la pequeña Leona, que en enero cumplía cuatro años, la pareja decidió en 2020 tomar caminos separados.

Ha sido la propia Silvia la encargada de revelarlo, y lo ha hecho con toda la naturalidad del mundo. Esta misma semana, la actriz acudía a un evento y allí atendió amablemente a la prensa congregada. Ante la pregunta de si le gustaría repetir maternidad, Silvia explicó: "No me planteo tener más hijos, porque me separé hace dos años y, la verdad, no me da tiempo. Ser madre implica mucha entrega, pero estoy feliz y estoy a tope con el trabajo".

Silvia y Xabier en el año 2018.

Silvia y Xabier en el año 2018.

Volcada en su hija y en su trabajo

Ahora la actriz, ya recuperada del ictus que sufrió en 2011, vive volcada en su pequeña y, cómo no, en su profesión. De hecho, en el mismo evento, Abascal compartió con La Otra Crónica una primicia de su próximo proyecto: "El viernes empiezo a grabar 'Montecristo', con Roberto Enríquez y William Levy. Pero puedo hablar muy poco sobre el tema, porque mi personaje toca cosas clave y hasta que no hable con la producción, no sé que puedo decir (...) El rodaje será entre Madrid, Tenerife, Cuba y Miami, pero yo solo ruedo en Madrid", explico Silvia.

Desde Pronto.es le deseamos a la actriz un gran éxito en este proyecto y, sabiendo que en él aparece William Levy, vaticinamos quién será una de las primeras espectadoras: ¡Mercedes Milá!

Loading…