Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá, muy crítica por la entrevista de William Levy: "Odio a Pablo Motos"

Mercedes Milá no perdió detalle de la entrevista de William Levy en 'El Hormiguero', y no ha tenido piedad con Pablo Motos

La entrevista de William Levy levantó ampollas en Mercedes Milá.

La entrevista de William Levy levantó ampollas en Mercedes Milá.

V.P.

La entrevista de William Levy en 'El Hormiguero' ha puesto a las fans del actor, que son muchas, en un sinvivir. Una de las más atentas al programa de Pablo Motos fue Mercedes Milá, que en varias ocasiones ha declarado su amor por el intérprete de 'Café con aroma de mujer'. Eso sí, se ha mostrado muy crítica con el presentador.

Dados los intercambios de palabras entre la conductora de 'Gran Hermano' y el intérprete cubano, muchos se preguntaban si el programa de las hormigas invitaría a Milá, o si se mencionaría su nombre en la entrevista. Esto no pasó, pero la comunicadora, además de soltar perlas como que "Esa mirada pasa por encima de cualquier problema y resuelve", hizo un incisivo análisis del papel de su compañero de profesión en directo.

Mercedes Milá no oculta su envidia a Pablo Motos

Milá no se corta y ha hecho público un audio que le ha enviado a su sobrina: "Veo que hay dos Pablos: uno que ha estado con él antes, y que ha quemado por completo la entrevista, y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer. En cambio, William, que es muy listo, está metiéndole en apuros [...]. "Es una cachondo, me hubiera encantado hacerle la entrevista", ha afirmado, con un atisbo de rencor.

Mercedes no se perdió la entrevista de William Levy.

Mercedes no se perdió la entrevista de William Levy.

Mercedes Milá no ha escatimado en cumplidos para el actor y modelo: "Yo creo que es tan honesto, tan divertido, dice lo que piensa... Me parece una persona excepcional, a mí, cada día más. A parte de que físicamente diría cuando mejor lo he visto, en movimiento me resulta el hombre, no más guapo del mundo, sino del universo".

Inmediatamente, sus energías se han vuelto a virar hacia el presentador del formato. "O sea, que va en aumento las ganas que tengo de que algún día el destino me deje hacer una entrevista con él y con la envidia que tengo a Pablo Motos, que hoy por hoy, ¡lo odio!". 

La retahíla de críticas a la labor de Motos no ha cesado: "Creo que han sobrado las risas, que parecían falsas. Están abusando de las risas, y eso puede tener que ver con que el presentador y el invitado hayan estado juntos antes y se haya generado un lenguaje entre ellos. Eso es malísimo para las entrevistas en televisión, malísimo". 

"Si a mí me preguntan un consejo, es 'Nunca veas a la persona que vas a entrevistar antes de entrevistarla, porque destrozas la entrevista'", ha dicho, lanzando una pulla a Motos. Además, Milá ha echado en falta que se hablara de la serie y de los temas sociales que trata "importantísimos", con los que "podría haber llegado a muchas más personas".

También aclara que, para ella, ha sido un error no nombrar al fenómeno fan, del que ella forma parte, y es que gracias a la serie y a otros trabajos, el actor tiene 10 millones de seguidores en Instagram. Ha sido precisamente la legión de fans las que consiguieron, junto con los medios, que Mercedes Milá tuviera una felicitación de cumpleaños de Levy.

El origen de las tensiones entre Pablo Motos y Mercedes Milá

Muchas y muy variadas caras conocidas han pasado por 'El Hormiguero', e incluso han repetido más de 10 veces, como Edurne, Bertín Osborne o Pablo Alborán. Candela Peña, que ofreció una de las entrevistas más incómodas para Pablo Motos, acusaba al presentador de haberla vetado. ¿Ha ocurrido esto con Mercedes Milá?

Aunque el formato hace oídos sordos a este tipo de comentarios, lo cierto es que Mercedes Milá visitó el programa en 2017, hace ya más de 4 años. En aquella entrevista, Milá noqueó a Motos y, entre broma y verdad, llegó a llamarle "cerdo" y "desgraciado". 

Pablo Motos se puso en evidencia y tuvo que admitir que no había visto el programa que conducía su compañera en ese año: "Vas a presentar un programa sobre libros", le decía a una ofendida Milá, que le echaba en cara que llevaba ya tres meses frente al formato: "No me hagas la entrevista sobre esto, porque no tienes ni p*ta idea", le llegó a espetar.

 

Loading…