Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El sobrino de Iñaki Urdangarin debuta en la nueva serie de Netflix

Diego Urdangarin se está labrando una carrera como actor al margen de su tío, y acaba de estrenar la serie 'Érase una vez, pero ya no'

Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin, es bailarín profesional.

Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin, es bailarín profesional.

V.P.

La plataforma Netflix está confiando en el talento joven y abriendo puertas que a veces la televisión tenía cerradas para muchos actores noveles y artistas. Diego Urdangarín, el sobrino de Iñaki Urdangarín, es una de esas jóvenes promesas y, al igual que la sobrina de la Reina Letizia, ha escogido el mundo artístico para labrarse un futuro.

El joven tiene una gran formación a sus espaldas. Diego Urdangarin es un bailarín que ha pasado por las mejores escuelas europeas, como la Ballett-Akademie de Munich y la South Bohemian Theatre de República Checa. Además, forma parte de la BallettCompagnie Oldenburg, una compañía de baile que radica en Alemania.

Netflix ficha al sobrino bailarín de Iñaki Urdagarin

Pero ahora, Diego también se estrena delante de las cámaras. El joven ha compartido unas imágenes del rodaje de 'Érase una vez, pero ya no', una comedia musical de Netflix protagonizada por Nia Correia y Sebastián Yatra en la que participan grandes actores como Rossy de Palma o Asier Etxeandia.

El primo de Pablo Urdangarin, al igual que buena parte de esta familia, es uno de los grandes desconocidos. El joven supera los 1.000 seguidores en Instagram, y ha manifestado su entusiasmo por este trabajo: "Súper feliz de formar parte de este proyecto, mil gracias @angelrodanza @doblea y a todo el equipazo 💗", ha escrito.

Loading…