Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iñaki y su hijo Pablo coincidieron en un acto conmemorativo en el Palau Blaugrana.

Iñaki y su hijo Pablo coincidieron en un acto conmemorativo en el Palau Blaugrana.

E

Centrado en el presente y, sobre todo, en su futuro más inmediato, Iñaki Urdangarin ha optado por seguir con su vida ajeno a los comentarios que puedan producirse sobre su persona. El todavía marido de la infanta Cristina concedió una larga entrevista al espacio radiofónico deportivo "El partidazo de Cope", conducido por Juanma Castaño.

“No me gustaría destapar asuntos de mi pasado en un programa deportivo”

“Me siento muy orgulloso de lo que está haciendo Pablo, su etapa de formación no ha sido fácil, hemos vivido en países en los que no había mucho balonmano, que era lo que le gustaba”, aseguró Urdangarin, quien puntualizó que le encanta presumir de él pero también de sus otros tres hijos.

En este enlace te lo contamos todo sobre Pablo Urdangarin. 

En un momento de la charla, Castaño quiso entrar en un tema más delicado. “¿Podemos hablar de tu etapa en prisión?”, le preguntó, a lo que el exdeportista contestó: “La verdad es que prefiero que sea una etapa que se haya quedado atrás. No me gustaría destapar asuntos de mi pasado en un programa deportivo. Es una etapa de mi vida que he cerrado. He tenido la libertad condicional en un tiempo extraordinario por buen comportamiento”.

"Solo se puede mirar hacia adelante"

Como destacó más de una vez, Iñaki, de 54 años, está volcado en el presente y tiene planes a corto plazo. “Me ilusiona reinventarme, volver a arrancar. Soy una persona medianamente joven y ahora hay que coger el rumbo de nuestra nave. Sólo se puede mirar hacia adelante, declaró.

Aquí puedes ver su entrevista completa:

Horas antes de que Urdangarin realizara esta entrevista, el programa "Viva la vida" de Telecinco logró hablar telefónicamente con Antonia Acebo, la madre de Ainhoa Armentia, quien contó que su hija le había revelado su amistad especial con el exdeportista poco antes de que salieran publicadas las fotos de la pareja. Antonia aseguró que ni ella ni sus nietos conocen a Iñaki.

Más sobre la nueva vida de Iñaki Urdangarin en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…