Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarín, primera entrevista tras su separación y conseguir la libertad

Iñaki Urdangarín ha concedido su primera entrevista tras conseguir la libertad condicional. ¿De qué ha hablado el ex de la infanta Cristina?

inaki-urdangarin-entrevista-cope
M.A.

Anoche, el programa deportivo 'El partidazo de COPE', que dirige y presenta Juanma Castaño, consiguió la entrevista más codiciada del momento: la primera que concede Iñaki Urdangarín tras conseguir la libertad condicional.

Hace algunas semanas que el exmarido de la infanta Cristina es oficialmente un hombre libre, y en estos momentos, tiene varios frentes abiertos: su trabajo en el bufete de Vitoria, su separación de la hermana del Rey y su relación con Ainhoa Armentia, que al parecer va viento en popa y la pareja ya busca nidito de amor.

Las intenciones del exduque de Palma de dar a su carrera un giro de 180º y volver al mundo del deporte, parecen claras: "Quiero mirar hacia delante y, en este sentido, volver al deporte y a la gestión sería uno de mis objetivos. Siempre me he encontrado muy bien en el mundo de deporte, el balonmano ha sido mi segunda familia. Si no es en el deporte, como también he estado vinculado a la empresa, gestión de la empresa", expresó Iñaki, que ha pasado por la cárcel por delitos de prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos

Obviamente, Iñaki fue preguntado por su reciente paso por la cárcel y por su vida personal, que tantos ríos de tinta rosa ha hecho derramar en las últimas semanas, desde que se conociese su infidelidad a la infanta y su relación con Ainhoa Armentia: "No me gustaría destapar asuntos de mi pasado en un programa deportivo. Es una etapa de mi vida que he cerrado con un comportamiento muy bueno. He tenido la libertad condicional en un tiempo extraordinario, y lo quiero dejar en el pasado", dijo el ex duque, visiblemente incómodo. Eso sí, también quiso recalcar que su figura había sufrido un "linchamiento mediático".

Sus mejores palabras, para su hijo Pablo

Durante la entrevista, las mejores palabras de Iñaki Urdangarín fueron a parar a su hijo Pablo. El joven, además de haberse convertido en una especie de portavoz involuntario de la familia, está despuntando con su carrera como jugador de balonmano en el Barça, al igual que hizo su padre en su juventud. 

"Te encuentras con un hijo que está sintiendo lo mismo que tú en otra época. Me siento muy orgulloso de él. Su etapa de formación no ha sido fácil, ya que hemos vivido en países en el que el balonmano no era habitual. Ha tenido que asistir a campus de verano y, aunque tiene ese retraso competitivo, su rendimiento está siendo muy bueno", ha expresado.

Loading…