Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo ataca a Tamara Falcó por sus polémicas palabras

Sofía Cristo no ha querido dejar pasar el momento de opinar sobre las últimas y comentadas declaraciones de Tamara Falcó, unas palabras que han sido tachadas de homófobas

Sofía Cristo opina de las palabras de Tamara Falcó.

Sofía Cristo opina de las palabras de Tamara Falcó.

M. A.

Anoche, Sofía Cristo acudía al Parque de Atracciones de Madrid dispuesta a pasar una noche de miedo y quisimos saber su opinión sobre varios temas de actualidad. Uno de ellos, las polémicas palabras que Tamara Falcó pronunciaba hace unos días en México, unas declaraciones que no han tardado en tacharse de homófobas.

Pese a que la aludida no ha tardado en pedir perdón y en recalcar que ella no es una persona homófoba, lo cierto es que estas palabras han caído como un jarro de agua fría sobre el colectivo LGTBI, e incluso han tenido que intervenir personas cercanas a ella, como su hermana Ana Boyer, para matizarlas.

Sofía Cristo no se ha mordido la lengua y ha querido ser de las primeras en desmarcarse de las polémicas palabras de Tamara Falcó, tratando que no se achaque la manera de pensar de la socialité a su fervor religioso: "Yo soy súper creyente, creo en Dios y el Dios en el que ella cree no es el mismo que el mío. El mío es amor y respeta a todo el mundo (...) Me parece terrorífico lo que ha hecho, no estoy de acuerdo, no hay que dedicarle ni un segundo a este personaje. Nos ha tocado a la sociedad entera, no al colectivo", ha dicho la hija de Bárbara Rey.

Sofía, en desacuerdo con los valores que trasmite Tamara

Las palabras de la Dj no se han quedado ahí, y ha querido dejar claro que ella rechaza y repudia ese tipo de actitud: "Rechazo no solo a ella: a cualquier persona no hace bien ni a la juventud ni al ser humano, en un momento en que estamos proyectando libre sexualidad y libre expresión. Ella no sé lo que proyecta, pero realmente yo no lo quiero ni para mí, ni para mis hijos, que lo pudieran escuchar", ha zanjado.

Loading…