Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó pide perdón por sus declaraciones: “No soy homófoba”

La Marquesa de Griñón ha escrito un comunicado intentando calmar el enfado que han generado sus palabras en un congreso de familias en México

Tamara Falcó en el congreso de familias al que acudió en México.

Tamara Falcó en el congreso de familias al que acudió en México.

Gemma Gómez

Tamara Falcó se ha visto obligada a rectificar y aclarar sus polémicas declaraciones en un congreso en México. La Marquesa de Griñón había desatado la ira de algunos sectores de la opinión pública tras interpretarse algunos de sus comentarios como homófobos.

De hecho, esta misma semana Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hacían un verdadero alegato por la libertad sexual en ‘Sálvame Diario’, posicionándose en contra de Tamara Falcó.

Hoy, en sus historias de Instagram, la hija de Isabel Preysler aclaraba su postura: “Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba, nada más lejos de la realidad”, afirmaba, añadiendo el link directo a su conferencia íntegra en este congreso de las familias en el que participó.

Tamara Falcó empezaba así su comunicado

Tamara Falcó empezaba así su comunicado (@tamara_falco).

Comunicado de Tamara Falcó

Comunicado de Tamara Falcó (@tamara_falco).

Tamara Falcó pide disculpas por sus comentarios

Tamara Falcó pide perdón por sus declaraciones

Tamara Falcó pide perdón por sus declaraciones (@tamara_falco).

La palabra desviaciones hacía referencia al comportamiento que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”, se ha justificado, aludiendo directamente a las declaraciones que más habían molestado al colectivo. “Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración”, ha añadido, explicando que “igualmente y aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones” (…) “nunca desearía el mal a nadie y mucho menos incitaría al odio”.

Sin duda, un comunicado que intenta acabar con la mayor polémica a la que la Marquesa de Griñón habría tenido que hacer frente en los últimos años. Aconsejada, seguramente, por Susana Uribarri, su representante, ha decidido romper su silencio, igual que lo hizo tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva. Sin duda, una de las mujeres más importantes de su vida, de la que ha necesitado todo el soporte estos complicados días.

Loading…