Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo habla del familiar que abusó de ella a los 5 años

Tras sacar a la luz Ángel Cristo Jr. nuevos datos del familiar que abusó de su hermana Sofía, esta ha querido hablar alto y claro

sofia cristo abusos sexuales

Sofía Cristo, en el plató de 'Espejo público'.

Patricia López

Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. están acorralando a Bárbara Rey y a Sofía Cristo, que ahora se ven obligadas a desmentir o a dar sus puntos de vista de los delicados episodios que narra el joven.

​La última de la familia en verse, de alguna manera, forzada a hablar sobre un tema del que no quería pronunciarse ha sido la DJ, después de que su hermano insinuase que su tío, recientemente fallecido (de hecho, murió apenas unas horas antes de la 1º entrevista del hijo de Bárbara Rey en 'De viernes'), había sido quien abusó de ella en el pasado.

​Si bien Ángel no lo señaló de manera clara, sí que lo dejó caer con una evidente intención: "En mi opinión, mi madre no debería haber ido al entierro de ese hombre jamás (...) Después de que mi madre sea conocedora de ciertos hechos que ocurrieron en La Moraleja, ella debería haberle dejado que se muriera solo", sentenció el hijo del domador sobre el hermano de su progenitora.

Loading…