Sofía Cristo y Luís Rollán están intentando ser padres

Sofía Cristo y Luis Rollán estarían intentando tener un bebé. Ha sido el propio periodista el encargado de revelarlo en 'Viva la vida'

sofia cristo luis rollan

Sofía Cristo y Luis Rollán estarían planeando ser padres juntos.

M.A.

Luis Rollán ha elegido el programa en el que colabora los sábados por la tarde para revelar uno de los aspectos más personales de su vida: sus deseos de ser padre. Y, al parecer, es algo que lleva algún tiempo intentando ¡junto a Sofía Cristo!

"Mi familia sí que lo sabe, pero claro el resto de la gente no. No iba a contar nada, pero como sé por dónde viene la historia y creo que se está haciendo cierto daño… voy a revelar lo que yo considere porque no me gusta que se especule”, arrancaba Rollán su discurso en 'Viva la vida'. Y continuaba: "Hace dos años que me separé y tengo esa espinita con el tema de la paternidad. Estuve con papeleos para ser padre y adoptar... pero  lo he hablado con Sofía Cristo", decía. 

Y todo apunta a que los planes de Luis Rollán y Sofía Cristo para ser padres están bastante encauzados porque, como afirmó el colaborador: "Hemos estado en clínicas, hemos estado tratando el tema e investigando". 

 

A Sofía no le ha gustado mucho que el tema saliera a la luz

La hija de Bárbara Rey, que el mismo día que su gran amigo revelaba sus planes juntos de paternidad celebraba su cumpleaños, no parece estar muy cómoda tras la revelación de Luis Rollán, porque, al ser preguntada unas horas más tarde, decía: "No voy a hablar de eso. Creo que eso es algo muy personal y algo muy bonito para comentarlo así, sin importancia"...