Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, preocupada por la salud de su madre Maite Galdeano

La influencer ha explicado cómo lleva su madre su enfermedad

sofia suescun preocupada salud madre maite galdeano

Maite Galdeano está muy unida a sus hijos, Sofía y Cristian Suescun.

Saray Cruz

Sofía Suescun llevaba un tiempo preocupada y, en sus redes, terminó desvelando que el motivo es la complicada salud de su madre, Maite Galdeano, que padece un cáncer desde hace años.

Cuando tenía 37 años, Maite fue diagnosticada con un cáncer de sangre, una enfermedad genética desconocida que hace que se produzca demasiada cantidad de glóbulos rojos en la sangre y que, por lo tanto, sea más espesa.

Sofía Suescun: "Le doblaron la medicación"

Hace un mes, Suescun actualizó el estado de salud de la concursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2', explicando que la última revisión no había ido bien debido a que el tamaño del bazo había "aumentado considerablemente" debido a su enfermedad, según explicaron tanto la joven como su madre en las redes.

Ahora, Sofía ha vuelto a actualizar este tema, desvelando qué era lo que "me tenía preocupada" desde hacía tiempo. "Mi madre el otro día tenía análisis de sangre, la tiene tan espesa que ni siquiera pudieron extraérsela. Después de varios intentos, pudieron pero se les quedó así el brazo...", ha explicado en sus historias de Instagram, mostrando la foto del moratón de su madre.

sofia suescun preocupada salud madre maite galdeano 1

Sofía Suescun ha mostrado el moratón que le quedó a su madre en el brazo tras el análisis.

"No sé... En fin... Cuando estén los resultados ya os contaré. El mes pasado le doblaron la medicación por el empeoramiento, pero confío en que se haya estabilizado todo", ha asegurado, con esperanza. Habrá que esperar unos días a que Maite Galdeano reciba los resultados y ojalá que estos vengan con buenas noticias.

Loading…