Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Sofía Suescun y Asraf Beno: una historia de amor que no tuvo final feliz

El actual novio de Isa Pantoja estuvo pretendiendo a la influencer en 'MYHYV'

sofia suescun asraf beno historia amor

Sofía Suescun y Asraf Beno se estuvieron conociendo en 2016.

Saray Cruz

Sofía Suescun y Asraf Beno tuvieron una historia en 2016 que no terminó demasiado bien para el modelo. Los jóvenes se estuvieron conociendo en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y, a pesar de que Asraf era uno de los favoritos de Sofía, no tuvieron su final feliz.

Conocimos al futuro marido de Isa Pantoja en televisión gracias a que fue uno de los pretendientes de Suescun en 'MYHYV'. El modelo entró pisando fuerte y convencido de que no tenía rivales.

sofia suescun asraf beno historia amor 1

Sofía se quedó "impactada" con la presentación de Asraf Beno.

La joven se quedó "impactada", según sus palabras, al conocerle y, además, causó muy buena impresión a Maite Galdeano, su madre, que también estaba en el plató. "Quiero que se quede", dijo la joven, antes de hacer un pase de modelos improvisado en el programa.

sofia suescun asraf beno historia amor 2

Asraf se ganó a Maite Galdeano en 'MYHYV'.

Así terminó el romance entre Sofía Suescun y Asraf Beno

Sofía y Asraf estuvieron varias semanas conociéndose pero ella, finalmente, decidió abandonar el programa con otra persona. Y es que, casualmente, la joven estaba compartiendo trono con su expareja, Hugo Paz, y ambos se dieron cuenta de que seguían sintiendo algo el uno por el otro y que no podían seguir viendo cómo tenían citas con otras personas.

Cuando Hugo y Sofía se sinceraron, Asraf y los demás pretendientes de la influencer se quedaron perplejos y muy afectados. Emma García, viendo sus caras, les invitó a que se despidieran de ella.

sofia suescun asraf beno historia amor 4

Sofía Suescun decidió dejar el programa con Hugo Paz en vez de con Asraf Beno.

Así, finalmente, en julio de 2016, la hija de Maite Galdeano puso punto y final a lo que estaba naciendo entre ella y Asraf que, años después, conocería a Isa Pantoja en 'GH VIP 6', su gran amor.

Loading…