Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Sofía Suescun carga contra Raquel Mosquera por ir a 'Supervivientes'

La influencer ha contado lo que piensa de esta segunda oportunidad de la viuda de Pedro Carrasco en la isla

sofia suescun arremete raquel mosquera

Sofía Suescun tuvo de compañera a Raquel Mosquera en su edición de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Sofía Suescun ha cargado de forma inesperada contra Raquel Mosquera por volver a 'Supervivientes'. La influencer ha contado todo lo que piensa sobre la que fuera su compañera en la edición de 2018.

"Me parece bien que vaya, pero creo que le va a venir mal. Al final, es muy difícil superar su puesto, ella quedó finalista junto a mí y superar eso es muy difícil", ha comentado para el medio Bekia. Y es que Mosquera quedó en tercer lugar la primera vez que participó en 'Supervivientes', por detrás de Logan y de Sofía, que fue la ganadora.

Sofía Suescun, sobre Raquel Mosquera: "No sé para qué va"

Sofía Suescun ha añadido que "la polémica que le ha venido no le va a beneficiar nada porque teníamos un concepto de Raquel Mosquera que no es el mismo y la vamos a ver con otros ojos. No sé para qué va en realidad...", ha comentado, refiriéndose a su enfrentamiento público con Rocío Carrasco.

De hecho, el reportero ha comentado que, debido al veto de Mediaset, la peluquera no podrá hablar de la hija de Rocío Jurado. Entonces, ¿qué puede aportar en este segundo paso por la isla? "Ya vimos todo de Raquel Mosquera y lo que podamos ver... Le va a venir hasta bien que no se pueda comentar nada sobre ella", ha opinado.

sofia suescun arremete raquel mosquera 2

Sofía Suescun ha dicho todo lo que piensa sobre Raquel Mosquera.

Por otro lado, Sofía ha respondido a la pregunta sobre si piensa volver a Mediaset en algún momento: "Estoy muy agradecida a Telecinco por todo lo que me ha dado y jamás voy a rehuir de eso. La vida son etapas y he hecho todo lo que tenía que hacer, pero siempre quedan cosas. Quién sabe de qué manera puedo volver", ha dicho dejando en el aire su regreso a la televisión.

Loading…