Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun sorprende publicando una tierna foto de su comunión

La novia de Kiko Jiménez ha tirado de su sentido del humor y se ha lanzado a publicar una fotografía de este día tan especial de su infancia

Sofía Suescun para su Instagram (@sofia_suescun).

Sofía Suescun para su Instagram (@sofia_suescun).

G.G.P.

Sofía Suescun ha roto hoy la dinámica y estilo habituales de su Instagram para publicar una sorprendente y tierna fotografía de su comunión. La influencer y presentadora lo ha hecho sin ningún motivo aparente, sacando su lado más humorístico.Cuándo decís que se pusieron de moda los selfies? Porque yo en 2006 ya lo hacía…”, exclamaba Suescun en el pie de foto. Y es que lejos de ser el típico posado de la sesión de fotos que cualquier niño se hace antes de su primera comunión, Sofía se pasaba de moderna haciéndose un selfie luciendo peinado y parte de su vestido. Se nota que está de muy buen ánimo, y es que no para de realizar proyectos profesionales y se encuentra embarcada en uno de sus retos más importantes hasta la fecha: construir la que será su propia casa.

Su madre, Maite Galdeano se derretía con el recuerdo de la pequeña y ha dejado un amoroso comentario: “Mi bebe…. Sacándose sus primeros selfis!!”. Sus fans y seguidores se han deshecho en halagos y piropos hacia la ex gran hermana, alegando que su belleza ya venía desde bien pequeñita.

Otros famosos que han enseñado sus fotos de comunión

Sofía Suescun no es la única famosa que se ha atrevido con una fotografía de comunión. Ya lo hicieron Kiko Rivera o la cantante Natalia, quien incluso se enfundó varios años después el mismo vestido que lució el día que recibió el sacramento.

Loading…