Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Sofía Suescun ya no estará al frente del programa.

Sofía Suescun ya no estará al frente del programa.

S.C.P.

Sofía Suescun se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de Mediaset, es por eso que no sorprendió cuando la pusieron al frente del programa Supervivientes: Aventura Extrema. No obstante, parece que el espacio no ha tenido el éxito esperado, ya que se ha cancelado inesperadamente.

En este formato, exclusivo para los abonados a Mitele Plus, la ganadora de Supervivientes 2018 y de GH 16 repasaba los momentos más interesantes de la nueva edición y mostraba algunos contenidos en exclusiva. Sin embargo, ayer, sin previo aviso, Sofía se despidió de sus espectadores de forma diferente.

"Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", aseguró al final del programa. Así, tras dos meses de emisión, la navarra decía adiós a este formato en el que se estrenaba como presentadora.

Sin explicaciones sobre el motivo de la cancelación

Por el momento, ni Sofía Suescun ni la cadena han dado explicaciones sobre la cancelación del espacio, pero todo apunta a que no ha tenido el recibimiento esperado entre los miembros de Mitele Plus, sobre todo teniendo en cuenta que Supervivientes 2021 sí que está teniendo éxito en Telecinco y en Cuatro, así como en Divinity con los resúmenes diarios.

Por otro lado, Sofía Suescun no se desvincula por completo de la cadena, ya que también colabora habitualmente con Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, programa donde se prevé que siga trabajando. Además, la joven, junto a su novio, Kiko Jiménez, tienen otros proyectos entre manos, como la construcción de sus casas de ensueño o su nueva marca de ropa.

 

Loading…