Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun muestra el increíble y enorme vestidor de su nueva casa

La hija de Maite Galdeano ya tiene listo uno de los rincones favoritos de la nueva casa que comparte con Kiko Jiménez

Sofía Suescun muestra uno de los rincones favoritos de su nueva casa.

Sofía Suescun muestra uno de los rincones favoritos de su nueva casa.

V.P.

Sofía Suescun está en la cuenta atrás para acabar su casa nueva. La joven ha ido compartiendo cada paso a través de redes sociales, que actualmente son su altavoz más potente. Lo último que ha mostrado es el resultado de su increíble vestidor, un lugar donde podrá organizar todas sus prendas.

Como buena influencer, Sofía es una apasionada de la moda, y así lo refleja el contenido que crea, que está centrado en su imagen. 

Sofía Suescun, que acaba de mudarse a su casa de lujo, disfruta de una vivienda que ha ido haciendo poco a poco en una parcela de 1.300 metros cuadrados. Ella y su pareja, Kiko Hernández, habrían decidido hacer el traslado definitivo a su hogar definitivo después de tres mudanzas, y ahora muestra el que sin duda será uno de sus rincones favoritos. 

El nuevo vestidor de Sofía Suescun, que bien podría ser una habitación, está totalmente amueblado con estanterías y cajoneras en color madera y blanco. Además, tiene dos lámparas de techo con cuatro focos cada una, lo que da una idea de lo bien iluminado que estará. 

Sofía, orgullosa de su nuevo vestidor.

Sofía, orgullosa de su nuevo vestidor.

Al final del todo hay un tocador con espejo que seguro que será uno de los espacios que más uso le dará la influencer. Seguro que este nuevo espacio de planta rectangular lucirá muy bien cuando Sofía tenga colocados todos sus modelitos.

Loading…