Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, acusados de estafa con su tienda de ropa

La pareja comparte una tienda de ropa online que podría haber tenido problemas con algunos clientes

KIko Jiménez y Sofía Suescun han sido acusados de haberse quedado con el dinero de los clientes.

KIko Jiménez y Sofía Suescun han sido acusados de haberse quedado con el dinero de los clientes.

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido acusados de estafa por varios clientes que han comprado en su tienda online. La pareja hace tiempo que tiene una línea de ropa y complementos y, según algunos consumidores, no les habrían llegado los pedidos realizados.

Ha sido Socialité la que ha expuesto el caso de una consumidora que asegura haber comprado un pantalón que no ha recibido: "He comprado un pantalón que nunca ha llegado. Se han quedado con mi dinero, por toda la cara. No he recibido nada, es una estafa", se ha quejado la persona anónima.

La clienta anónima se ha quejado de la tienda online de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

La clienta anónima se ha quejado de la tienda online de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Según cuenta, ha intentado ponerse en contacto con ellos por todos los medios para recibir una solución, pero no lo ha conseguido: "Respuesta cero por parte de ellos". Por otro lado, no es la única compradora que ha tenido problemas con ellos, ya que Socialité ha mostrado algunas reseñas de otros clientes que se han quejado de que no llegan los productos y no ofrecen ninguna solución.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en silencio tras la acusación

Los dos colaboradores, que ahora trabajan para cadenas que son competencia, han optado por no hacer caso a las acusaciones y todavía no se han pronunciado sobre ello. La pareja está inmersa en ultimar los detalles de su nueva casa.

Por otro lado, Kiko Jiménez está teniendo mucho trabajo últimamente por su enfrentamiento con Gloria Camila Ortega y su exfamilia política. ¿Responderá a estos clientes insatisfechos en su próxima aparición televisiva?

 

Loading…