Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sofía Suescun tiene una relación muy tensa con la hija de Rocío Jurado. 

Sofía Suescun tiene una relación muy tensa con la hija de Rocío Jurado. 

S.C.P.

Sofía Suescun ha reaccionado a la llamada que hizo su novio, Kiko Jiménez, a su expareja, Gloria Camila, y que tanto revuelo ha causado.

La influencer, que ha recuperado por completo su estabilidad laboral después de ser vetada de Mediaset, acudió anoche a un evento de la serie 'La edad de la ira', donde se pronunció sobre esta polémica llamada.

"Pues la verdad ando un poco perdida con esos temas, vivo un poco desconectada con esos temas, pero algo me suena", aseguró, dejando claro que está totalmente desvinculada del universo Mediaset. 

Fue Kiko Jiménez el que desveló en Sálvame el contenido de su conversación con su ex, Gloria Camila que, según él, fue para "tener un aliado".

La plaga que acecha la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen muy adelantadas las obras de sus nuevas casas, un proyecto del que van mostrando los avances con mucha ilusión

No obstante, la pareja se ha encontrado con algo en su actual casa que podría adelantar su mudanza: una plaga de procesionarias, unas orugas venenosas muy peligrosas tanto para las mascotas de Sofía como para ellos mismos.

 

Loading…