Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Jiménez: sus novias más famosas antes de salir con Sofía Suescun

Además de Gloria Camila y Sofía Suescun... ¿con qué otras famosas ha estado Kiko Jiménez? Este es su currículum amoroso

¿Con qué famosas ha salido Kiko Jiménez?

¿Con qué famosas ha salido Kiko Jiménez?

M.A.

Quién iba a decirle hace una década a Kiko Jiménez, cuando se presentó como pretendiente a 'Mujeres y hombres y viceversa', que acabaría siendo uno de los rostros más populares de Telecinco, colaborador de varios programas y con silla fija en 'Sálvame'... Y es que, en parte gracias a sus famosas relaciones, este joven andaluz ha sabido mantenerse a flote en televisión. 

Kiko ha sido más de novias formales que de ligues de una noche, y ahora junto a Sofía Suescun parece hacer sentado la cabeza. La pareja, cuyas primeras noticias sobre su relación datan del verano de 2019, presume constantemente de su amor en redes sociales, y en la actualidad están ultimando las obras de sus peculiares casas: Kiko Jiménez y Sofía Suescun adquirieron dos terrenos adyacentes para construir dos casas, una para ellos y otra para Maite Galdeano, la madre de la ganadora de 'Supervivientes'.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun cumplen tres años juntos dentro de algunas semanas.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun cumplen tres años juntos dentro de algunas semanas.

Las mujeres que pasaron por la vida de Kiko Jiménez antes de Sofía Suescun

Unas más conocidas que otras, el currículum sentimental del colaborador está lleno de televisivos nombres. Y es que Kiko saltó a la fama en 'Mujeres y hombres y viceversa', uno de los programas que, junto a 'First Dates', más parejas ha unido. Era 2012 cuando un entonces tímido Kiko entraba al programa como pretendiente por primera vez...

Gala Caldirola

La primera tronista a la que Kiko pretendió fue Gala Caldirola. Todo parecía ir como la seda entre ellos, y todo apuntaba a que acabarían saliendo del plató cogidos de la mano... pero el destino es muy caprichoso, y la joven se vio obligada a abandonar su trono debido a un accidente de tráfico. Más tarde se rumoreó que, mientras pretendía a Gala Caldirola, Kiko Jiménez tuvo un desliz con otra chica...  

Gala Caldirola, la primera tronista que pretendió Kiko Jiménez.

Gala Caldirola, la primera tronista que pretendió Kiko Jiménez.

Suhaila Jad

Unos meses después de su salida del programa, el actual novio de Sofía Suescun volvió a probar suerte como pretendiente. Esta vez con una nueva tronista: Suhaila Jad. Desde la primera cita ya saltaron las chispas entre ellos y, de nuevo, parecía que en esa ocasión Kiko remendaría su corazón roto por Gala... pero no pudo ser. Debido al estrés que le supuso el programa, Suhaila acabó abandonándolo antes de dar con su media naranja.

Entre Suhaila y Kiko ¡saltaron chispas!

Entre Suhaila y Kiko ¡saltaron chispas!

Belén Roca

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y Kiko Jiménez el único famoso que ha pretendido a tres tronistas diferentes en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La última fue esta joven llamada Belén Roca, una chica con la que coqueteó pero la cosa no llegó a ir a más. ¿El motivo? Kiko cambió de puesto en el programa: debido a la fama que había adquirido, le ofrecieron ser tronista, lo que le valió para apartar a Belén y apostar por su carrera televisiva. Eso sí, no duró mucho en el trono: le pillaron tonteando con una chica fuera del programa, algo que iba contra las normas.

Con Belén Roca cambió de pretendiente ¡a tronista!

Con Belén Roca cambió de pretendiente ¡a tronista!

Gloria Camila: su primera novia formal (y la que lo lanza a primera fila mediática)

No fue hasta 2015 cuando Kiko Jiménez tuvo su primera relación seria. Fue con Gloria Camila, con la que estuvo saliendo durante tres años y con la que últimamente han aflorado los problemas que ella tuvo tras su ruptura

La relación de Kiko y Gloria duró de 2015 a 2019.

La relación de Kiko y Gloria duró de 2015 a 2019.

La pareja no tardó en irse a vivir junta y, durante tres años, fueron la viva imagen de la felicidad. Pero esa felicidad se rompió, según dicen, por la entrada de Suescun en escena. Fue en julio de 2019 cuando Kiko y Sofía tuvieron que hacer juntos un viaje de trabajo: a la vuelta, el andaluz le pidió un tiempo a la hija de Rocío Jurado. 

Según dijo 'Sálvame' en la época, "Kiko le dijo a Gloria que no podía más, que no estaba enamorado y que estaba agobiado por sus celos", además, el programa explicó que "llevaría teniendo con Suescun algo más que una amistad desde hace un mes". 

Pero poco después de romper con Gloria Camila, fue Kiko quien contó una historia totalmente diferente: "Después de llevar dos meses viviendo separados, una vez decido apartarla de mi vida, me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella", explicaba entonces. 

Lo cierto es que desde la aparición de Sofía Suescun en la vida de Kiko Jiménez, el joven parece haber conocido a su media naranja. ¿Será la definitiva?

Loading…