Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonia Ferrer: así será su esperadísima y soñada boda

La presentadora, que está muy feliz con su chico, Sergio, ha compartido algunos detalles del gran día

Sonia Ferrer está muy feliz de su inminente enlace con Sergio.

Sonia Ferrer está muy feliz de su inminente enlace con Sergio.

V.P.

Ya no queda nada para la boda de Sonia Ferrer y su pareja, Sergio Fontecha. La presentadora y el policía, a quien conoció en febrero de 2021, están viviendo un sueño y pronto sellarán su relación pasando por el altar. 

Sonia Ferrer ha avanzado a través de sus redes que ella y su chico están a tope con los preparativos. De hecho, la pareja ya ha ido a probar el menú que degustarán ellos y sus invitados en su gran día que, si todo va bien, se celebrará en verano.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha ultiman los detalles de su boda.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha ultiman los detalles de su boda.

"Hoy ha sido un día importante en la organización de nuestra boda. Hoy teníamos la prueba del menú y no hemos podido salir más satisfechos y felices", ha contado Sonia Ferrer en esta publicación en la que ambos aparecen felices con amigos. También podemos ver algunos de los platos que ofrecerá al cátering. Al parecer, ¡la pareja es muy fan del chocolate!

Además, la actriz ha desvelado que quedan nada más y nada menos que 97 días para el enlace. ¡Ya ha activado la cuenta atrás más especial de su vida!

Así es la historia de amor de Sonia Ferrer y Sergio

Sonia ha encontrado el amor en brazos del Policía Nacional Sergio Fontecha, a quien conoció en una terraza. Tras algunas decepciones amorosas, entre ellas, con Marco Vricella y Álvaro Muñoz Escassi, la actriz había tirado la toalla en eso del tener pareja. 

Por eso, sorprendía al anunciar que había vuelto a encontrar el amor, y más aún, que se iba a casar. Como muchas parejas, Sergio y ella han tenido que tener en cuenta las medidas para hacer frente al covid, pero parece que todo va para delante sin frenos. "Estoy tan contenta, ahora por fin puedo hacer invitaciones e invitar a mi gente", contaba en marzo ante los medios.

Loading…