Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonia Monroy nos habla de su grave problema de salud y lo mal que lo está pasando

La actriz se ha sincerado tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó el útero

Sonia Monroy no pierde la esperanza de ser mamá y piensa en la adopción.

Sonia Monroy no pierde la esperanza de ser mamá y piensa en la adopción.

Nereida Domínguez

A pesar de su actitud alegre y positiva, Sonia Monroy ha desvelado ante los micrófonos de Europa Press que está atravesando un momento muy duro en su vida a raíz de haberse tenido que someter a una cirugía para extirparle el útero.

La actriz y cantante española, que ya confesó que tras su operación no podrá ser mamá, desvela que psicológicamente no se encuentra bien y que todavía tiene que pasar el duelo, aunque no cierra la puerta a una adopción en el futuro, ya que su deseo de ser mamá sigue más vivo que nunca.

Sonia, que acaba de cumplir 50 años, se preparaba para someterse a una fecundación in vitro, visitaba a su ginecólogo para hacer una revisión previa a la implantación cuando le encontraron hasta ocho tumores en el útero, por lo que tuvo que operarse para solucionarlo.

La cantante ha detallado que sufrió muchas hemorragias previas a la operación, incluso los médicos le confesaron que mediante la ecografía no se podía observar con detalle la cantidad de tumores que tenía en el interior del útero.

Tras la operación, Sonia se encuentra recuperada físicamente, de hecho, explica que ya puede caminar con normalidad, aunque no puede practicar deporte de alto impacto, como a ella le gusta.

Su lado más solidario la ha animado a decidirse a apoyar a otras mujeres que han pasado por el mismo proceso y los mismos síntomas, ya que, tal y como ha explicado en la entrevista, ha grabado un documental detallando los síntomas que ha padecido durante su enfermedad.

Loading…