Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sonsoles Ónega, rota de dolor, no puede continuar el directo (Ya es Mediodía).

Sonsoles Ónega, rota de dolor, no puede continuar el directo (Ya es Mediodía).

G.G.P.

Sonsoles Ónega ha vivido hoy uno de los momentos más emotivos desde que presenta Ya es Mediodía. A raíz de dar la bienvenida de nuevo a Alba  Carrillo, quien llevaba varios días ausente en el programa a causa del fallecimiento de su abuela, Sonsoles no ha podido evitar desmonorarse en directo.

Y es que Alba Carrillo ha tenido un bonito mensaje hacia su abuela, de la que también se ha despedido hoy a través de su Instagram. “Le dedicamos este programa a todos los abuelos y abuelas”, ha querido decir la colaboradora. Un gesto que ha emocionado a Ónega hasta llegar al punto de no poder continuar con el programa.

Miguel Ángel Nicolás, presente en este sentimental momento, ha tenido que sacar adelante el programa: “Yo también tengo corazón, he visto emocionarse a estas dos personas y qué quieres, yo también estoy emocionado”, se quejaba ante la exigencia de la dirección de continuar el programa.

Sonsoles Ónega y Alba Carrillo, muy emocionadas en Ya es Mediodía (Telecinco).

Sonsoles Ónega y Alba Carrillo, muy emocionadas en Ya es Mediodía (Telecinco).

Sonsoles Ónega no puede despedir Ya es Mediodía

“Yo ya no quiero llorar más, cuidadles muchísimo, porque luego hacen una falta tan grande… Y los padres que lleven a los hijos a ver a sus abuelos porque les necesitamos, son nuestra vida”, añadía Alba Carrillo al borde del llanto. Para animar a la presentadora, le ha pedido que se anime, y ha contado una preciosa anécdota: “Pensaba que la hablabas a ella directamente. Te llamaba la 'risueña' y todos los días me preguntaba si iba a verte”, unas palabras que han dejado a Sonsoles totalmente rota, sin poder ni tan solo despedir el programa.

Loading…