Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega, traicionada por el micro abierto, explota contra Antonio David

La presentadora, por error, desveló sin tapujos lo que piensa del padre de Rocío Flores

Sonsoles Ónega se ha enfadado mucho con Antonio David por su comentario.

Sonsoles Ónega se ha enfadado mucho con Antonio David por su comentario.

S.C.P.

Sonsoles Ónega suele ser muy comedida y respetuosa trabajando y esto es algo que la caracteriza. No obstante, ayer la presentadora perdió los nervios y, traicionada por el micro abierto, explotó contra Antonio David

El padre de Rocío Flores se encuentra en una situación muy complicada y, con sus actos, está perjudicando a su propia hija, a su exmujer, Olga Moreno, y a su ahora expareja, Marta Riesco

Antonio David no se está responsabilizando de todas las polémicas que le salpican y, de hecho, en su canal de YouTube ha echado la culpa de todo a los medios de comunicación, tachándolos de "máquinas de picar carne".

Sonsoles Ónega no le pasa ni una a Antonio David

Tras comentar esto en su programa, Sonsoles Ónega no podía evitar enfadarse y le contestó: "Habla de los medios de comunicación como máquinas de picar carne. ¿Cuándo has decidido llamarles así, cariño? Porque claro, en fin… No solo ha trabajado aquí, sino que lo ha provocado. Y me voy a callar".

Sonsoles Ónega ha dejado clara su opinión, a pesar de que no pretendía hacerlo en abierto.

Sonsoles Ónega ha dejado clara su opinión, a pesar de que no pretendía hacerlo en abierto.

No obstante, la presentadora no se calló y, cuando pensaba que ya no se le escuchaba, continuó dando su opinión con un nuevo golpe bajo: "Lo dice el picador de carne profesional".

Y es que a Sonsoles le ha molestado mucho este comentario de Antonio David que no solo le afecta a ella como periodista, sino también a todos sus compañeros y a una profesión que le apasiona.

 

Loading…