Sonsoles Ónega defiende a Fidel Albiac: "Es un tipo encantador"

La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras al marido de Rocío Carrasco

sonsoles onega defiende fidel albiac

Sonsoles Ónega confesó a Rocío Carrasco lo bien que le había caído Fidel Albiac.

S.C.P.

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más queridas de Mediaset, sobre todo por ser transparente y decir siempre lo que piensa. Por eso, ayer, no dudó en defender a Fidel Albiac en directo, asegurando que "es un tipo encantador".

Fue precisamente mientras hablaba con Rocío Carrasco, antes del concierto que se celebró en homenaje a Rocío Jurado, cuando Sonsoles le dijo a la empresaria todo lo que pensaba de su marido

sonsoles onega defiende fidel 1

Sonsoles Ónega no quiso despedirse de Rocío Carrasco sin hablarle de su marido.

Sonsoles Ónega, sobre Fidel: "Intercambiamos los teléfonos y todo"

La presentadora quiso decirle algo a Carrasco antes de despedir el programa: "El otro día conocí a Fidel. Tanto hablar de Fidel y no lo conocía", aseguró provocando las carcajadas de la entrevistada.

"Pues ya puedes juzgar tú por ti misma", respondió la hija de Rocío Jurado y Sonsoles opinó que "un hombre que cree en la mujer con la que está, tiene todo ganado", refiriéndose a lo mucho que apoya Albiac a su mujer.

sonsoles onega defiende fidel 2

A Sonsoles Ónega le encantó conocer a Fidel Albiac.

La periodista dijo que "me pareció un tipo encantador" y explicó cómo sucedió ese momentazo: "Nos encontramos por los pasillos de Telecinco y nos echamos unas risas, intercambiamos incluso los teléfonos", desveló. ¡Esto parece el principio de una bonita amistad!